![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: -- | ||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y llegamos a las tres horas de pantalla a 11% de que se acabe la batería pese a la tralla que le metí al final con juegos.
Taurus Kernel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la Terminus perfecta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cual lleva mas personalización? Terminus o euphoria?
|
|
|
|
Euphoria
|
|
|
|
A qué hora sale el Taurus Kernel? 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: No he dicho nada, ya lo encontré. Última edición por concabeza Día 28/04/15 a las 16:01:48 |
|
|
|
Desde el último Call of Duty que no esperaba con tantas ansias.
Vamos Taurus! Que me he pedido fiesta en el curro para flashear esta tarde! 😅😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja a buenas horas tengo un trabajo con la que está cayendo en España y pido librar para flashear un kernel que se hace en 5 minutos
.Por cierto, y no es por ser pesado, pero es hasta ahora el kernel más estable que he tenido, que salva la batería tanto como la salva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien el cm. No doy datos porque he flasheado nueva versión de ROM y algunos layers de por medio, pero pinta bien
Última edición por CAMP70 Día 28/04/15 a las 18:24:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero a la noche subirlo. Quiero hacerle unos últimos cambios, el ultimo ha sido añadirle fauxsound 3.6...no prometo nada...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
|
Iba a meter Miui V6, pero esperando me hallo para probarlo en Chroma ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que andas con el kernel. Hoy ha salido una versión de Euphoria oficial. Tendremos una versión tuya sobre esa base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Testado sobre 5.1.1 Euphoria update de hoy, va bien a priori. Mismas configuraciones ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, los cambios son mínimos. Mañana no estoy en todo el día en casa. Hasta el donde no lo sabré.
|
|
|
|
Llevo la terminus y la ROM va fina pero los whatsapp a veces no me llegan hasta que abro el whatsapp
|
|
|
|
Te hablo desde la ignorancia... A mí me ha pasado en Chroma con algún Kernel también... Es por el Kernel, y quizás incluso por como tengas el Governador del Kernel. A mí me pasó este último caso, que puse el Governador en Powersave y me llegaban como 10 - 15 min tarde... Luego lo puse en Ondermand y ya me iba bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la nueva Euphoria... happy flashing!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cagüen to... Acabo de flashear la Slimkat de Ezio hace media hora... De todos modos, muchas gracias por el aporte. Me la apunto para la siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
Asi ya mañana cuando este en caso, puedo trastear con el kernel tranquilamente. Que sepais que esta la he compilado y subido a remoto del de casa... el N4 va de lujo para ese tipo de cosas ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Instalado y funcionando perfecto de momento.
Ahora falta complementarlo con el Kernel Taurus... Gracias por tu trabajo txuki2005 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|