![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel imperium
Cita:
Encontré este kernel en xda, lo tengo que flashear al mismo tiempo con la rom? http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3058867 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize ayer a 4.0 y es ño mejor que echo todo genial sin bugs y lo mas importante 45 mins mas de pantalla se nota el kernel que lo han mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 5.0:
http://www.imperiumrom.com/S4/5.0.1/...m_OD7_v5.0.zip Change log: - Based on the Samsung Lollipop 5.0.1 FW I9505XXUHOD7 - Added S6 wallpapers in wallpaper picker by default (no needs to download it from OTA) - Added "NO increasing ring tone" mod in aroma (no needs to download it from OTA) - Added S5 Memo (Promemoria) - Added S6 Samsung Magnifier - Added Samsung Magnifier, Torch and Screen Capture in Toolbox by default - Updated aroma installer v3.00beta1 - Updated Google Play Services v7.3.29 - Updated Imperium LL Kernel v1.6 - Fixed Scrolling Wallpaper issue - Fixed icons theme issues |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.0 y contentísimo alguien con 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer, voy a darle cera a ver que tal, por ahora genial, cero fallos y parece algo mas fluida que la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal con la bateria? ¿Habeis cambiado el kernel?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual me interesaría poner esta rom. El caso es que estoy en CM12.1 y a la hora de instalar esta rom se instalaría directamente el kernel Imperium LL Kernel v1.6 o tendría que hacer algo? Después si por lo que sea quisiese volver a CM u otra habría algún problema por el kernel?
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vuelves a CM, tendrás que instalar un kernel compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he intentado colocarla tres veces y al entrar en aroma se me bloquea el recobery y no me deja seguir.El instalador aroma beta que trae debe de tener algún fallo.Decir que he intentado con los dos recovery con instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ningún problema al instalar la rom con Aroma, venía de la 4.0, hice wipe cache/davlink y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé desde Cm12.1 haciendo limpieza completa y no me ha dado problemas la instalación.
Lo que me ocurre es que cuando bloqueo la pantalla a los 30seg o así como que se enciende y se vuelve a apagar sola. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...he intentado poner el mod de ultra ahorro de energia...de la helepop..pero al arrancar se queda en bucle en el bootanimation...sabe alguien modificarlo para que valga para esta imperium?..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Le versión 5.0 va bastante mejor que la 4.0. Recomiendo que la probeis sobre todo a aquellos que la 4.0 no le termine de ir bien del todo. Las roms de Imperium son las mejores que he probado para el S4, llevo con ellas desde las Kitkat. A ver si hay suerte y para la próxima nos obsequia con el launcher del S6 que funcione bien.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo intente pero da fallo el services.jar, lo comente a moreno(slim80) pero todo el mundo decia que no se nota mucho y que no era importante, de todos modos con la v4 ami me duravan 4 horas de pantalla, aver cuando se asiente bien la rom y el kernel con la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..otra pequeña duda...como.activo el wifi direct?..en ajustes de wifi no salen los 3 puntitos para opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no puedo instalarla
![]() ![]() cuando llego a aroma pierdo el tactil en el recovery con lo cual es imposible seguir con la instalacion.Alguien sabe a que se debe?He probado con diferentes recovery y hace lo mismo.Ayuda![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»