|
|
|
Yo lo probe hace unos dias y tambien funciono(el sonido tambien)
|
|
|
|
|
|
Bueno, pues al final lo he conseguido. He tenido que hacerlo 3 o 4 veces.
Por si a alguien le pasa lo mismo, instalo la rom con los wipes. Inicio la rom. Hago wipe dalvik y cache. Instalo el update 1.3. Inicio el móvil y compruebo que tenga sonido. Instalo el mod de Crash que pusieron en este hilo, elijo con aroma lo que quiero. En la última opción digo que si al kernel stock con no se que de ini editor. Solo así me ha funcionado, anteriormente varios boot crash solo con instalar el update o sin sonido |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por newtonskate Día 16/02/15 a las 23:15:27 |
|
|
||||
|
||||
|
El theme LG que hay en el segundo post para descargar que se instala por recovery, deja el dialer del teléfono, la señal de cobertura, batería, el menú de ajustes o la cortina de notificaciones como en Lollipop stock de LG..? O que es lo que cambia ese theme..?
Última edición por peke_dub Día 16/02/15 a las 23:56:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en el general, pero por si es especifico de la ROM:
Buenos días, Pido perdón por si ya se ha hablado del tema, pero he intentado localizarlo sin éxito. Uso el móvil como despertador y por las noches lo dejo cargando, el caso es que a media noche siempre me salta el aviso de bateria cargada y me despierta. Tengo puesto el modo no molestar, pero se lo salta. Tambien active por LightFlow el modo silencio y nada. Alguien sabe como se hace? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que salta la notificacion, se enciende la pantalla y vibra.
|
|
|
|
Quita la vibracion ..pon el movil alreves
|
|
|
|
A mi es la única opción que me funcionó. Ya te digo que me dió 3 o 4 veces boot error, que es cuando se queda la pantalla apagada y parpadean la luz roja y la azul.
Solo como lo he explicado es como me funcionó |
|
|
|
Respecto al consumo en reposo, y teniendolo todo exactamente igual, me da mejor resultado la 1.0. Con 1.2 me bajaba hechando ostias, y parece que con 1.3 a mejorado algo. Pero aun asi, creo, que iva mejor la 1.0. Habéis modificado algo??
|
|
|
|
Solo el build
|
|
|
|
A estàs alturas de la mañana tendría que estar al 90% de bateria y ya voy por 77% . Eso con el uso que le doy normalmente
Cada vez que lo miro me ha bajado mínimo un 4%, con la primera versión no me pasaba ni por asomo Última edición por 3mundista Día 17/02/15 a las 10:53:21 |
|
|
|
Yo voy pon el 92%
53min. Pantalla |
|
|
|
uploadfromtaptalk1424167975444.jpg
Sincronización a toda castaña, y todo el resto normal. Con la 1.0 estaría en 90%
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si vengo de otra custom ROM con base 20H que wipes son necesarios?
|
|
|
|
Siempre..cuando cambias de rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola newton voy probar tu rom compañero entonces instalo la rom y despues el uptape
|
|
|
|
|
|
Si..instala la rom..inicia y configura.y despues el update
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|