|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Cuál es exactamente tu problema? Si vas al menú de la huella dactilar en ajustes no se te configura? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal, una consulta: Sabes por que cambia la direccion mac del wifi cada ves q se restauran valores de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias por el tutorial y aqui viene la preguntita donde se cambia el modo de rendimiento de la maquinilla jjejeje ya q he hoido q hay varios modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
duda
Tantos problemas puede dar el meizu en software ?? El mio esta por llegar y ya tengo miedo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya t digo tío na mas q veo q si alarma q si widget q si notificaciones...yo quiero algo estable q funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los problemas de software vendrán de actualizaciones de versiones no estables no? Porque las reviews que hay por ahí todos los mx4 pro funcionaron correctamente que yo sepa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el mio por ahora va como un tiro si q he notado q habeces se calienta un poco con los juegos pero por lo demas si no te funciona una app pues otra pero a mi menos la del correo q trae de serie todas las q instale o ya venian me funcionan bastante bien
Solo llevo dos dias con el |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo entrar en ajustes sin darle a la app? no hay un gesto o algo al bajar cortina? los modos esos de smart y super etc son modos de ahorro? cual es el mas adecuado? el teclado es patatilla eh? y conseguis poder usar el ok google? yo lo uso mucho al conducir gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo entrar en ajustes sin darle a la app? no hay un gesto o algo al bajar cortina? los modos esos de smart y super etc son modos de ahorro? cual es el mas adecuado? el teclado es patatilla eh? y conseguis poder usar el ok google? yo lo uso mucho al conducir gracias
![]() Sí, son modos de ahorro, unos más estrictos que otros. Yo pondría el smart mode. Pues lo mejor es que te pongas otro teclado que te guste más. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de ok google lo sabeis usar aqui?se puede?y la app de conducir q tal va, sabeis configurarla?es q algunos ajustes vienen en ingles...y por ultimo la app de social y alguna mas se pueden.congelar?no consigo ser root ni congelar na
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las traducciones es así.. Está mal traducido, si. Sí, se pueden congelar, aunque hay algunas que si borras pueden causar problemas |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues no logro q vaya ok google, y lo de root nada ni con el tuto lo q si la cuebta flyme si pude aunque no veo cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros una cosa que me pasa desde que uso el mx4 pro. Cuando estoy viendo un video en youtube, a la mitad más o menos se para y se reanuda y se corta muy continuo el video. Estoy con el wifi de mi casa y antes no me pasaba cuando utilizaba un samsung s3. Porque puede ser? Del wifi no es porque con otros moviles en mi casa se ven los videos perfectamente. Espero vuestra ayuda.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros una cosa que me pasa desde que uso el mx4 pro. Cuando estoy viendo un video en youtube, a la mitad más o menos se para y se reanuda y se corta muy continuo el video. Estoy con el wifi de mi casa y antes no me pasaba cuando utilizaba un samsung s3. Porque puede ser? Del wifi no es porque con otros moviles en mi casa se ven los videos perfectamente. Espero vuestra ayuda.
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado, pero como tengo que configurarlo?? Ayuda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|