![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compañeros, acá les dejó un link a los cambios de la nightly de la ROM: http://www.cmxlog.com/12/falcon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ola amigo
Kisiera istalarla solo kno manimo stoy en brasil 5.0.1 no entiendo el video no ce si ay k istalar gapps
|
|
|
|
Pues claro hombre no es nada del otro mundo!
|
|
|
|
jeje
K wipes ay k aser
|
|
|
|
Ya esta disponible la nightly 09, por que no aparece en el updater????
|
|
|
|
Capaz que no llega para todos?
|
|
|
|
La Nighly es la del 08 no del 09
![]() CHANGELOG: Texto Oculto: Última edición por Mariano2797 Día 08/01/15 a las 04:16:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mariano2797 su comentario: | ||
|
|
|
Jajajaja, no entiendo nada
|
|
|
|
Jejeje perdón tienes razón, solo digo, que se me hace raro q no salte la actualización en el cmupdater
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Compañeros alguien puede decirme que tal el rendimiento de esta rom? anteriormente he regresado a KitKat porque el rendimiento de lollipop no me convence, en KK puedo tener mas apps en segundo plano sin que se cierren.
|
|
|
||||
|
||||
|
El multitasking es una basura en CM12 después de tenerlo unas horas prendido
|
|
|
|
Ola amigod por k me sale asi el almacenamiento primera imagen para ver mis archivos tengo k darle a 0 esta en lollipop brasil antes ya avia istalado lo gpe 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de extraer el reproductor que trae por defecto y compartirlo con la gente?
|
|
|
|
Una duda un poco de novato. Pero pregunto esto antes de aventurarme instalarla. No actualiza el bootloader a la versión 41.18, verdad? Yo no creo que lo haga debido a que no toca ese archivo, pero es preferible salir de dudas por si en algún momento quiero reinstalar el firmware 4.4.4 o restaurar el anterior sistema mediante un backup.
Agradecere toda respuesta. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a ver si me lo aseguran... La no oficial no lo actualizaba. Esta tengo mis dudas... Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y aprovechando este post; qué gapps se recomiendan? He leído varios comentarios que aseguran haber tenido problemas que se queda trabado en el bootanimation y achacan el problema a las gapps. Última edición por Memnoch666 Día 08/01/15 a las 06:37:44 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|