|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo agradecería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chkpac, tienes aún alguna invitacion?. Un saludo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo vuelvo a escribir literalmente:
Tengo 3 invitaciones que caducan en 6 días. Las reparto de la siguiente manera: A los 6 primeros que me envien un privado a partir de las 11:00 horas, ni un segundo antes, enviaré una invitación a cada dos (la misma) de los seis para que el primero que la reclame se la quede. Ya sabéis, cuenta en Oneplus.net, cuenta en Paypal confirmada y a comprar. Hasta pasadas las 11:00 ¿Qué es lo que no se entiende? Si alguien me envía un mp antes de las 11:00 lo elimino de los candidatos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima
A las 11 estoy trabajando, otra vez será. Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
me queda 1, mandadme email por privado
se va para gonay, a disfrutar Última edición por petrolin Día 26/12/14 a las 11:00:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 que caducan en 6 días. Mandadme privado si queréis.
64gb Tened preparada cuenta OnePLus y Paypal. Por riguroso orden de llegada. Felices Reyes |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado invitaciones a Gonay y tebiscam.
Gonay si ya tienes una no reclames la que te he enviado que será para otro compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece que un mensaje de claim y no puedo usarla se habran adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta comprado.
gracias, haber si a este no lo ahogo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la de mi amigo no ka quiere así que el que me mande el privado con su correo pues se la doy
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 invitaciones, el que quiera una que cite este mensaje, las iré dando por estricto orden. Eso sí, tiene que tener una cuenta creada en oneplus.net con sus datos personales, la información de pago y comprometerse a usarla.
Edito, ya no me quedan. Última edición por buginside Día 26/12/14 a las 19:50:10 Razón: Actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que ahora sobran las invitaciones... Yo también tengo 3 que caducan en 6 días. Pedírmelas por privado si queréis una. Son del de 64 GB SANDSTONE BLACK
Tened preparada cuenta OnePLus y Paypal. Por riguroso orden de llegada. Felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Deben haber enviado estos días oleada. A mi me quedan 2 que caducan en 6 días.
Si alguien quiere por PM por favor, por orden de llegada. Gracias. edit: 1 enviada al usuario Raulbola. Última edición por expired Día 26/12/14 a las 14:06:57 |
|
|
|
Buenas. Alguno tiene por aqui invitaciones para el 16gb o solo hay para el de 64gb?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tenéis alguna por ahí os lo agradecería mucho, me da igual que sea para el de 16gb como para el de 64gb. Necesito móvil nuevo y este es muy buen candidato, ahora mismo estoy sin móvil, tengo en el htc desire x con la pantalla rota y no funciona y en el htc desire igual, tengo que andar con la tablet (es un tochazo de 10,1" y es incómoda) y además no puedo hacer llamadas. Aprovecho y el OnePlus One es regalo de reyes
, eso si hay suerte y me pasan una invitación.Os lo agradecería mucho si me mandarais una, gracias de antemano y felices Fiestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitaciones repartidas.
Última edición por polifemo7 Día 26/12/14 a las 18:47:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:08:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, eso si hay suerte y me pasan una invitación.