![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Mi primera descarga ha sido corrupta. Algo no coincide con el tamaño de ambos zips. |
|
|
||||
|
||||
yo ando bajando con Jdownloader.. y ha subido la descarga desde 20 kbs en chrome a 360 kbs en jdownloader jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Bajando a 5mb/s Ojo, esto no es una rom flasheable si no una rom fastboot. Última edición por BitratE Día 17/12/14 a las 00:24:12 |
|
||||
|
||||
jejej siempre viene bien jdownloader
![]() buenas noches compis que descansen ya nos leemos tomorrow |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Peto estáis flasheando por fastboot?
|
|
Es la primera L en formato fastboot.
¿Siguen los mismos fallos? |
|
||||
|
||||
No lo se el chino no termina de convencerme para comprobarlo.
|
|
Con simplemente meterlo en el bolsillo compruebas si el fallo de los reinicios sigue o se ha solucionado.
|
|
Mañana la probaré yo e iré reportando lo que vea o lo que se haya o no solucionado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, veo que hubo un fallo en la resubida. Perdon por las molestias.
Hay algo que no me cuadra, por aqui decis que la ROM no es multilenguaje, sin embargo el tio de XDA que dijo haberla probado y que era la misma version, mostro una captura en aleman. |
|
|
Cita:
Tampoco hay mucha más información y espero que mañana haya algo más claro sobre estas versiones. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, la instale esta mañana siguiendo los pasos del primer post.
Va muy bien y no me ha dado ningún reinicio con el superui, lo único que en dos ocasiones me ha salido que no hay sim y no tengo cobertura, a alguien más o es cosa mía? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!!
La rom va muy bien si no fuera porque se me reinicia, he instalado la rom, el kernel, mi3w-5.0root, supersu y gapps(primer enlace). He probado a instalar el programa y sigue reiniciándose... No se que pasa, puede ser que tenga algo que ver que cuando lo he instalado pusiera que si quería fix root en system 1? (le he dado a no) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Vale, yo lo dejaba en la opción anterior a esa :S Leí en alguna página que era la opción 4 y pensé que era esa. De momento un rato y 0 reinicios, gracias!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|