![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias por compartir...ya contaras...
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Edito.....comprado, con envio de 24 horas,18€ en total..... Espero que merezca la pena..... Última edición por axl33 Día 12/03/15 a las 12:50:58 |
|
||||
|
||||
Hola nuevamente!!
Lo compré en Octilus: "Protector Pantalla Samsung Galaxy Note 4 Muvit Vidrio Templado 0.33mm 1 Und 16,99 €" Después de tan solo medio día de uso he visto que se le pega un poco la suciedad de los restos muy pequeños de tela que pueda tener mi bolsillo o cualquier partícula de pequeñísimas dimensiones: Y el halo que queda en el terminal con mejor iluminación para las imágenes: Me quedaré con éste hasta que salga uno mejor, si es que sale, ![]() ![]() ![]() Saludos a tod@s!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Aver cuando me llegue a mi como queda..... |
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto este último que comenta tmacgrady y el tacto es muy bueno pero la visibilidad en ciertos momentos con sol directo y según el ángulo es pésima. Lo tengo puesto en el coche en la rejilla izquierda del volante y cuando le da el sol no se ve un carajo. Y también otro punto negativo es que es un imán para la huellas, se notan demasiado. Por lo demás va muy bien
|
|
He visto por amazon y ebay que algunos protectores ponen "2.5D"
Buscando que significaba he encontrado uno con descripcion en español que pone " 2.5D bordes redondeados" http://www.one2more.com/es/728-auten...xy-note-4.html ¿Son estos los que buscamos? Es que ya no se si se refiere a que esta curvado o a que es redondo por las esquinas. Aunke me parece a mi que va a ser lo segundo Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, estos son los bordes que tocas, es decir el borde que va desde la pantalla a la cara superior del cristal. No es el borde que pega con el otro cristal y que es el que produce el halo.
Estos bordes 2.5d sirven para que el tacto con el borde no sea tan agresivo, pero el cristal termina en recto igual en su parte de abajo. En esta imagen explica bastante bien lo que es 2.5d ![]() El cristal templado que necesitamos tiene que hacer una curva hacia abajo que encaje con la curvatura de la pantalla para no hacer halo. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oskillar su comentario: | ||
|
Gracias por sacarme de la duda.
A ver si sacan uno curvado, no creo yo que sea tan complicado Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que es difícil porque tienen que moldear el cristal y eso tiene que ser mucho más caro y complicado que hacer planchas planas y sencillamente cortarlas
|
|
Bueno chicos, tras semana y media desde su último correo y viendo la falta de seriedad de esta gente yo desisto. Marean y marean y no dicen nada en firme, que si tenemos este nuevo producto, que si mira este otro, que si la disponibilidad desde EEUU, bla bla bla... pero nada, con gente así prefiero no trabajar, no quiero imaginarme lo que sería gestionar el pago y posterior envío con ellos. En todas las transacciones que he realizado con China o EEUU jamás me había encontrado con tales incompetentes y con tal falta de seriedad. Si alguien quiere intentarlo el correo para ponerse en contacto es [email protected], que se arme de paciencia eso si, porque a mi ya se me ha agotado.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Simons su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Son bastante impresentables.
Gracias por tu esfuerzo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias Simons por el esfuerzo!
|
|
Alguien ha probado alguno de "cristal flexible"?
http://www.amazon.com/iloome-ScreenM.../dp/B00NB9ET2W |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar desde aliexpress un cristal templado de la marca MOCOLO 0.21mm en cuando tenga un rato os pongo las fotos...
No ha quedado muy mal.. y el halo practicamente no se ve... Sigo pensando que son algo ridiculos porque no tapan la totalidad del dispositivo, pero a falta de una solucion este de momento cumple bastante bien. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ckmurbano Día 05/04/15 a las 11:06:37 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ckmurbano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Deja muchas huellas????? Gracias por cuntribuir |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«