![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo recibí el terminal en verde y le hice todo tipo de pruebas...(no tiene nada de fugas de luz,no tiene manchas rosas en foto, cumplió con la prueba de estanqueidad,la cámara ya no tiene el defecto de software del anterior que tuve defectuoso...se escuchan bien las notificaciones y el sonido es el correcto)Me recomendáis realizar otras pruebas que no haya mencionado? Es que con este bicho que barato no es, es bueno asegurarse de que todo está como debe ir.
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907711 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno yo tengo un ligero problema con mi z3 no se si a todos les pase, pero mi Z3 tiene lag al cargar las miniaturas de las fotos del album y si escucho musica, esta se corta;
y si abro la app de peliculas de sony se lagguea mas cuando carga miniaturas y esta reproduciendo musica, tanto que la musica se entrecorta por unos segundos... es normal en este telefono? en mi Z1 nunca paso eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue apareciendo la ventanita esa de "La aplicación ayuda ha fallado y no ha podido cargar los paquetes", o algo similar (lo he escrito de memoria). He vuelto a habilitar todas las apps que tenía deshabilitadas, por si acaso fuera eso, pero sigue apareciendo.
Gracias! Edito: tan fácil como restablecer de fábrica y arreglado. Última edición por Yondarko Día 09/02/15 a las 19:16:26 |
|
|
|
Holaa, os pasa o os a pasado, que cuando quieres escuchar música o ver vídeos la pantalla y la parte trasera vibra cuando escucháis con los altavoces del Z3, estoy a la espera de por sí es un fallo de fábrica(Que tiene toda la pinta de serlo),tener que enviarlo al SAT, gracias
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Icono de WhatsApp...
Es una chorradita pero me tiene intrigado:
Cuando recibís los mensajes de WhatsApp os lo refleja en el icono de la aplicación...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el launcher que uses, pero en el de Sony no los marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, el_campi, con Nova tampoco los muestra por eso preguntaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no se que me pasa, que el movil se reinicia constantemente y se me cuelga. Hoy mismo tengo 6 reinicios.... probaré a reinstalar android a ver si se soluciona, sino me va a tocar tirar de garantía.
Le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el flash tema poca potencia? Vengo de un nexus 4 y me parece que ilumina la mitad
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en los Sony el flash en un poco pobre, pero creo que hay mods que aumentan el flash.
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, eso es ir muy atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
??? No entiendo que quieres decir, el compañero dijo que el flash es muy bajo y lo es, comparado con nexus y samsug, lo sé porque tengo ambos equipos en mi familia.
|
|
|
|
Pues viene a lo dicho, el flash que hay es suficiente, no es una linterna que alumbre en exceso o que te fastidie los ojos como en cámaras antiguas que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no estamos hablando de si es suficiente o no, estamos hablando si es bajo y lo es.( que no quiere decir que sea malo)
|
|
|
|
|
Cita:
Es según cómo lo mires, pero no estaría mal que sí, sin MODS ni nada se pudiera subir y bajar su intensidad. |
|
|
||||
|
||||
|
En la función linterna, en concreto, sí que lo veo cutre, es poca luz y amarilla, siempre comparandolo con el nexus 4 que es el que tengo a mano, en ese sentido me ha decepcionado un poco, en el resto de momento no tengo queja, aunque sigo probándolo.
|
|
|
|
Es que no es una linterna, eso es lo que pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que lo sea, pero que comparado con un nexus 4 y s4 (tuve el de un amigo en la mano), es mas cutre. Comparando las fotos con flash del s4 y z3 en una habitacion sin luz, ambas se ven bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»