|
|
||||
|
||||
|
Pero a vosotros ya os los han cobrado??? Se pago por paypal, pero no me lo han quitado todavia de la cuenta................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me sale Queued.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el pedido ha cambiado de estado hoy mismo, han cobrado ya por paypal el importe, ha dejado de poner: "en cola" y ahora pone "envío pendiente", en 3 días laborales me llega se supone, tenia el envío express y me pusieron 1 semana nada mas hacer el pedido el dia 27.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ayer lo tenia en cola. Hoy me pone "PENDING SHIPMENT", pero me sigue diciendo que faltan 2 semanas y que si quiero saltarme la cola necesito una invitación. Caray con las invitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a mi ya me han dado un numero de seguimiento de DHL y el pedido se encuentra en LONDON-HEATHROW - UNITED KINGDOM, creo que el lunes ya lo tendré en casa, ánimo a todos que no queda nada para disfrutar de este pepino jejejejeje
|
|
|
|
Cuanto han tardado en darte este numero desde el anterior estado?
|
|
|
|
Otro al que le ha cambiado la situación, de tener de 4 a 6 semanas a 2 semanas, ya lo han cobrado en paypal , también me han enviado otro mensaje diciendo que en 3 días laborables me enviaran otro email, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cambiado de estado hoy mismo. Ahora aparece processing y me ha llegado el mail que en 3 dias habiles lo tengo en casa. Que bien!!!.
|
|
|
|
No quiere decir que en 3 días lo tengas en casa, quiere decir que en 3 días debería salir el pedido, luego tardará más en llegar a tu casa.
A mi me ha llegado el mismo mensaje pero el estado sigue estando de 1 a 2 semanas. Yo lo espero o el viernes de la semana que viene o a principios de la otra más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han cobrado, qué ilusión
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acaba de llegar el tlf a un compañero de otro foro :O
|
|
|
|
A mi también me ha llegado el email en el que en los próximos 3 dias preparaban el envio. Ya tengo ganas de probar el opo y los jbl e1+.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han enviado el mail, 3 días lo preparan, con suerte lo tenemos la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he recibido hoy gente, por ahora todo perfecto
, que os llegue rápido que la espera es muy mala jajaja
|
|
|