![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He configurado las opciones avanzadas del GPS FIX de la siguiente manera:
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin # DEBUG LEVELS: 0 - none, 1 - Error, 2 - Warning, 3 - Info # 4 - Debug, 5 - Verbose DEBUG_LEVEL =0 # Intermediate position report, 1=enable, 0=disable INTERMEDIATE_POS=0 # Accuracy threshold for intermediate positions # less accurate positions are ignored, 0 for passing all positions ACCURACY_THRES=0 # Report supl ref location as position, 1=enable, 0=disable REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1 # Wiper (wifi positioning), 1=enable, 0=disable ENABLE_WIPER=1 ################################ ##### AGPS server settings ##### ################################ # FOR SUPL SUPPORT, set the following SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 SUPL_NO_SECURE_PORT=3425 SUPL_SECURE_PORT=7275 SUPL_TLS_HOST=FQDN SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert # FOR C2K PDE SUPPORT, set the following C2K_HOST=c2k.pde.com C2K_PORT=1234 CURRENT_CARRIER=common DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE DEFAULT_SSL_ENABLE=FALSE # TRUE for "User Plane", FALSE for "Control Plane" DEFAULT_USER_PLANE=TRUE Lo he copiado de este enlace de XDA Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mejora de recepción?
|
|
|
||||
|
||||
|
La recepción es buena, pero como he comentado en otras ocasiones, el problema radica en la perdida de señal una vez puesto en la muñeca. En resumen:
Si lo tienes en la mano coge los satélites enseguida. Incluso si lo tienes en la muñeca y empujas la correa desde abajo para levantar el reloj de la piel. En el momento que lo ajustas a la muñeca, de los 7-9 satelites en verde se quedan en 4 como mucho No sé... quizás con un pequeño "moding" en la carcasa, como colocar algún tipo de adhesivo pequeño que levante el dispositivo unos milímetros de la piel, se pueda conseguir algo, por ejemplo los típicos topes transparentes de silicone para las puertas Última edición por Frander Día 27/10/14 a las 16:27:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, lo he notado un 100% en mi Nuevo K2 Kitkat
La verdad que solo tenia configurado en FasterGPS con lo basico, Continente y Region. Gracias PD: Frander te lo copio para el hilo de el K2 nuevo para informar a los poseedores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace falta root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Frander. Ya he modificado todos los comandos menos 2 que no me apararecen en la configuración avanzada del GPSFaster que son estos que pongo en rojo... ################################ ##### AGPS server settings ##### ################################ # FOR SUPL SUPPORT, set the following SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 SUPL_NO_SECURE_PORT=3425 SUPL_SECURE_PORT=7275 SUPL_TLS_HOST=FQDN SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert ¿Tu los tienes?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco los tengo. Como lo copie de otro post se me ha pasado ponerlo. De todas formas lo que hace el programa es editar el archivo gps.conf, lo puedes editar tu mismo añadiendo esos parametros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...¿sabes de algún programa que la pantalla se pase a suspensión en 5 segundos?.
Igual doy otra oportunidad de algún programa que active la pantalla pero desde la configuración de gestión de energía te pone como mínimo 15 segundos hasta que se apaga la pantalla, y me gustaría que fuesen menos para intentar ahorrar batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la pantalla tan pequeña que tiene dificilmente se van a poder hacer gestos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Accesos mas rapidos. Igual pruebo algun dia..
Por cierto. La cobertura del GPS entre edificios muy mala, no coge señal. Y ayer con un dia nublado de cojones a cielo abierto tampoco cogio señal. Nada...que solo me vale a cielo abierto y con el cielo despejado.Aunque el GPS no es que lo use mucho es una pena que sea tan malo. Hubiera sido el reloj perfecto por este precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe llamar desde el propio reloj y perfecto. Parecia Michael Knigt
![]() El altavoz para lo pequeño que es suena bien pero distorsiona un poco con el volumen al maximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en el foro de XDA también hay uno que ha briqueado el reloj, por intentar instalar el google play services actualizado o no sé qué historia.
Aun no sé como me he atrevido a hacerle todo lo que le hice los primeros días intentando rootearlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La baja calidad del GPS hace que no me decida a comprarlo.
Para mi es básico para poder salir a correr con endomondo y que grave toda la ruta sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si corres por espacios abiertos no debería darte problema. Pero callejeando por calles estrechas va fatal, pilla la señal justita y edificios muy pegados a ambos lados de la calle son suficiente para que pierda la señal. Por las avenidas va bien
|
|
|
|
Básicamente caminos de montaña; no se si arriesgarme porque los GPS son un mundo. Mi note 2 coge señal en 5 segundos y ya no la pierde nunca, en cambio tengo un wave que los coge y los pierde aleatoriamente y no me sirve para correr.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente me ha pedido esta mañana actualizar al abrir Google Maps, no se si arriesgarme.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»