![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese tema Makintox??
|
|
|
|
|
|
Donde todos.. Jiji..
Con la aplicación TEMAS del escritorio.. Y lo buscas con su nombre. Y en categorías dentro de la aplicación de temas, se pueden hacer mezclas. Última edición por makintox Día 09/10/14 a las 21:44:23 |
|
|
|
He tenido q cambiar de tema ya que una aplicación de mi curro en la ventana de selección, se ve todo negro negro.. Jajja, si no es una cosa, es otra..
Última edición por makintox Día 09/10/14 a las 21:46:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Makintox... Pero si me gusta Miui es porque se diferencia del resto de Androides y el tema Sony no es precisamente mi preferido, jejejejee, prefiero la v5 ó v6 que espero con ansiedad...
|
|
|
|
|
Cita:
Ya que el icono del calendario va cambiando de la fecha al mes y el segundero del reloj también, aunque ya he visto q el reloj en otros temas también lo hace. No solo en MiuiV6. Salu2 |
|
|
|
La V6....!! Yeah..!!
Pues veremos si se PORTAN.... y nos la PORTAN... jejejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la semana de parada festiva china...a ver si acaba ya jejejejejeje
Última edición por FaBar Día 10/10/14 a las 00:36:18 |
|
|
|
A la espera de una nueva versión...
Retocando un poco el post principal, y refrescando imágenes de la interfaz de usuario... Salu2. Última edición por makintox Día 12/10/14 a las 08:53:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom. Me encantaba cuando la tenia en el xperia neo asique vamos a trastear un poco con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización. Según el Google translator son "correcciones menores"
![]() Ya instalada.Veremos que son. |
|
|
|
Yo no veo más que dicen BUGS.. En la opción de descarga..pero bienvenidas sean...
Aplican las mismas actualizaciones sobre la original al portarlas..?? Yo creo que no... |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy se ha hecho mediante el Updater del propio Miui, sin meterme en la página de la portación del Z1,ni hacerlo manual.Me salió la actualización y le dí a aceptar y lo hizo él solito.
Así que algo habrán aplicado. |
|
|
|
|
Cita:
No deberías de meterte en la pagina nunca para actualizar, yo siempre las he bajado desde el Updater por que aparecen antes que en la pagina ( y todavía no las han puesto ), y si se ha bajado corrupta, las descargo desde el ordenador por WEB para su proceso... Seguro que algo habrán añadido, pero como no lo ponen en ningún sitio, y mira que lo tienen fácil, en la misma aplicación siempre ponen BUG mas los caracteres de su idioma chino, que ira a decir lo mismo... Pues ya tengo los 700mb de na, cuando pueda la trajino y la posteo... que estaba liado con el tema del teclado y otras cosillas cuando salto la actualización... Última edición por makintox Día 12/10/14 a las 17:44:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa hay una manera de poner el 4G sin reiniciar, instalando el wsmtools ( xposed de miui) e instalando el modulo intelli3g. A parte de automatizar el cambio de redes/wifi, en el modo fast mode eligiendo las redes 4g/gsm/3g etc cambiara de modo automático a ellas sin tener que reiniciar el móvil.
Espero que os sirva. |
|
|
|
|
Cita:
Desde el mismo sistema puedes seleccionar el tipo de RED a 4G, pero cada vez que el móvil se reinicia, se pierde la selección y debes hacerlo otra vez... Screenshot_2014-10-12-21-50-33.jpg Última edición por makintox Día 12/10/14 a las 21:56:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha pasado que le dé error la actualización cuando entra en el recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
No debería, puede que la bajases corrupta.. |
|
|
|
Seguidores de la Miui-Semanales...
Tener paciencia, tengo muy poco tiempo, y entre que ando haciendo pruebas para ver si doy con el fallo del tecladoxperia que lo da desde la v4.9.26 y no deja actualizarse... no se cuando añadiré la nueva traducida para bajarla.. aparte de que se me fundió el portátil del curro y he tenido que pillarme otro y dejarlo apunto para trabajar con el..... De todas formas si corre prisa cada uno puede hacer lo mismo que yo hago, con la aplicación Jbart y traducirla.. Un poco de tiempo.... pero lo mismo me espero al finde para descargar una nueva actualización, y mientras trasteo con esta, para dar con unas cosillas si soy capaz vaya... Salu2 a todos los seguidores de la fantastica ROM-Miui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tú me esperaba a la nueva versión del fin de semana...y no lo perdía con ésta que es mínima.Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»