|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias willyweb lo intentaré de esa forma cuando llegue a casa, pero me parece que ya lo probé ayer y no iba.
Muchas gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que te comentaba era para que evitar tener el servicio de escucha activo de AutoVoice de manera permanente, y de esta manera ahorra recursos, tal como comentó después WillyWeb. Aunque cabe comentar que la opción 'Natural Language' hasta ahora no la he usado nunca, por lo que no se si la solución servirá. Pero prueba a ver si funciona. La encontrarás en 'Plugin > AutoVoice > Continuous'. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Smart no funciona.
De todas formas, a mi es indiferente tener AV continuos activo todo el tiempo. Lo que finalmente he hecho para no tener que decir "ok google" es crear un evento de AV continuos que se activa con una palabra (en mi caso un nombre). Ese evento activa a una tarea que contiene AV natural language y otra tarea que ejecuta la orden según el comando dado (una llamada http get, en mi caso). De esta forma no tengo que decir "ok google", sino el nombre. No es la forma que yo quería, pero bueno, no está mal así. Muchísimas gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que finalmente he hecho para no tener que decir "ok google" es crear un evento de AV continuos que se activa con una palabra (en mi caso un nombre). Ese evento activa a una tarea que contiene AV natural language y otra tarea que ejecuta la orden según el comando dado (una llamada http get, en mi caso). De esta forma no tengo que decir "ok google", sino el nombre.
![]() ![]() Anda, pon aquí la descripción de lo que has montado por si le vale a alguien más. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615896 (método 1)
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo pongo sin más?... Es que me da corte.
Cuando llegue a casa que todo lo hago en la tablet. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sería el perfil reducido y sin mis datos privados:
Perfil: Prueba (92) Evento: AutoVoice Recognized [ Configuración:Command: "ana" ] Entrada: Prueba (91) A1: AutoVoice Continuous [ Configuración: Stopping continuous voice recognition Cuenta atrás (segundos):0 ] A2: Esperar [ MS:0 Segundos:4 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] A3: AutoVoice Natural Language [ Configuración:Speak: true Wait for Speak: true Reset Contexts: true Minimum Confidence: 50 Ask Again: Sorry, that wasn't clear. Can you say that again? Cuenta atrás (segundos):60 ] A4: HTTP Get [ Servidor:Puerto:http://xxxxxxxxxxxxxx Ruta: Atributos: Cookies: User Agent: Cuenta atrás:10 Tipo Mime: Archivo de salida: Confiar en cualquier Certificado:Apagado ] A5: AutoVoice Continuous [ Configuración: Starting continuous voice recognition without headset Cuenta atrás (segundos):0 ] Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aliy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería comprar echo dot o google home, ya se que solo funciona en ingles pero quería que ciertas cosas las dijese en castellano. Mi idea es con AutoVoice y Natural Language enviar un comando y que me conteste en castellano el comando que yo le indique en autovoice. ¿Creeis que es posible? Tengo configurado MeteoTask y en google now me responde en castellano lo que yo le indico en las variables, pero no se si con echo dot y google home es posible hacerlo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo varios perfiles con tasker, activados por autovoice desde Alexa, pero tengo ese problema: para empezar, desde alexa, al deciirle terminé mi trabajo, apaga el enchufe del portatil del trabajo, y ejecuta el perfil de tasker que detallo a continuación mediante autovoice: ```
Perfil: finalitzar Trabajo Ajustes: Priority: 24 Restore: yes Evento: AutoVoice Smart Home [ Configuración:Virtual Devices: FinalTrabajo Virtual Actions: Turn Off ] Entrada Tarea: Finalitzartrabajo A1: Establecer Variable [ Nombre: %Jornadatrabajo A: no Salida Estructurada (JSON, etc.): Encendido ] aquí termina dicho perfil, que si bien al imbocar el comando antes dicho a Alexa dicho perfil se ejecuta bien, el problema es que seguidamente, o en paralelo, me activa otros perfiles que tengo como este: ``` Perfil: cargandoTelefono1 Evento: AutoVoice Smart Home [ Configuración:Virtual Devices: cargandotelefono1 Virtual Actions: Turn On Trigger With All: true ] Entrada Tarea: Cargar telefono1 A1: Esperar [ Milisegundos: 0 Segundos: 0 Minutos: 15 Horas: 0 Días: 0 ] A2: Si (if) [ %BATT < 97 ] A3: Esperar [ Milisegundos: 0 Segundos: 0 Minutos: 5 Horas: 0 Días: 0 ] A4: Ir A [ Tipo: Número de Acción Número: 2 ] A5: Fin Si (end if) A6: AutoVoice Trigger Alexa Routine [ Configuración: Device: telefono1cargado Tiempo Límite (Segundos): 60 ] A7: Realizar Tarea [ Nombre: FinalizarCarga Prioridad: %priority ] ``` Y aquí termina este perfil, y a parte ejecuta otros como este, para cargar el reloj y otro teléfono que no detallo para no alargar más el tema. ¿Que debo modificar para que tan sólo ejecute el primer perfil, y no los otros que no tienen nada que ver, y que el dispositivo virtual de autovoice de imbocación es distinta? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||