![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jijijiji... Con un poco de suerte en 6 meses ninguno estamos con el S4...
De todos modos, fuera de personalización, soporte, etc... no hay mejor relación calidad precio que los xiaomi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabp de llegar y me lo tengo que poner al dia ...algun alma caritativa un resumen...nueva rom? Nuevos kernel? Nueva temarizacion?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tematizacion = Toto vacaciones, Stargate arrancando con cortinas chulas V5 = jefes cocineros medio-vacaciones mucho calorcito Kernel = pasate por el hilo del crack elxufas que no para de mantenernos a la última, nuevo liteador guapisimo. S4 Yelo = esperando, pero esta vez me da que va ha ser la buena, porque el chimpancé que se lo reviso las otras veces esta de vacaciones y ahora se lo va a revisar un orangután que tiene más idea. Y ya ta!!! Última edición por notillas Día 22/07/14 a las 10:00:16 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() . Acabas de alegrarme toooo el dia, casi me muero de risa con tu descripcion![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que te alegre el dia compi.... ojala todo fuera tan facil..... pero vamos que por coñas no va a quedar... ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo empecé mi andadura con la Next hace ya casi 2 años con el S3, he visto a muchos compañeros ir entrando y saliendo de la familia pero en realidad es ley de vida, no todos vamos a llevar el mismo movil eternamente, son etapas que se cierran, es un hobbie y tenemos vidas y obligaciones detras de nuestros avatares. Verás como volvemos a coincidir seguro, lo llevamos en la sangre, jajaja... Recuerda lo activo que estaba yo con el S3 y después de quedarnos sin soporte me ví obligado a poner rom´s de todo tipo, pues casualidades del destino, YA vuelvo a la familia Next y con ganas ademas, con ésto solo te quiero decir que todo es posible. Ademas tenemos éste y otros foros, whatsapp, etc... Un abrazo, suerte y gracias por venderme a mi a tu niño, ahora entrenará fuerte!!! jajaja Cita:
Buena esa del mono!!! Grande notillas. Última edición por JULIO ROSIQUE Día 22/07/14 a las 11:09:36 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia... Los betas ya se están descargando la nueva criatura y estarán testeando a tope para ver como tira esta nueva V5... Ya queda menos familia. Gracias por vuestra espera y comprensión. Un saludo.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente.... Al ver el reloj de ese color ya me he dado cuenta de que llevas alguno de esos mods,por eso no se aplica, pero seguro que con ese mod podrás dejar el estatusbar negro, Aver si.alguien que lo lleve te puede decir como..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias a vosotros, siempre gracias a vosotros
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días Familia, hoy es mi día me acaban de informar que entre hoy y mañana lo tendré, pero lo mas importante ojo al dato ( ME HAN CAMBIADO LA PLACA ) eso significa que lo han arreglado, ademas me lo han comunicado de ANOVO, por que yo e llamado yujuuuuuuuuuuu.........?
Joer ya era hora, un año con el móvil sin funcionar correcto, y dentro del año 2 meses en el SAT, ya tenia todo preparado para meterles palos por que me había super informado, asesorandome jurídicamente los pasos para proceder a reclamacion con denuncia a Samsug y Anovo, solo tenia que esperar que me lo devolvieran, todo queda en agua pasada.........? Joer, que lo e pasado muy mal, todo por la indignación e impotencia, del mamoneo que se llevan pasándose las culpas unos a otros..... ![]()
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Felicidades compi!!!!! Ya era hora... ya sabia yo que esta era la buena... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No hay suficientes gracias en todo HtcMania para agradeceros el curro y la ilusión que nos haceis sentir cuando cada poco tiempo vemos renovados nuestros moviles y nuestras adicciones de trastear y flashear.... Miles de gracias a vosotros por vuestra paciencia, vuestra dedicación, vuestro tiempo, vuestra generosidad, etc, etc, etc .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
Gracias compi. Mejor seguro que si, pero más resumido no se yo ..... jijijijiji ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias. No puede ser por el xposed ya que lo probe antes de instalarlo y tampoco me cambiaba el statusbar a negro. De todos modos acabo de desinstalar el xposed y el wanam he vuelto a flasear el mod y sigue sin cambiarme la barra de estado. Se queda de este modo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocio28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el fondo que tienes puesto (si es una foto o imagen) lo editas con un editor de imagenes, y la anchura que quieras que se vea en negro lo haces con dicho editor, y así siempre tendrás esa parte en negro o el color que quieras. Espero haberme explicado, en caso contrario dimelo. Saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:42:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estan aun dormidas...pues aprovecho.
to reventao...pero creo que me decantare a probar en tierras asiaticas (xiaomi...como ya sabeis).