|
|
||||
|
||||
|
No sé si será abusar mucho de ti Ruymanca, pero mismos valores de altavoz y un pelín más de auriculares ¿podría ser?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!XBtxSITI!XDoot3...xGuOAiA5tmwOmM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe como poner las NAV bar a tamaño normal, es que no soy de lo que me gusta llevarla reducida
|
|
|
|
|
Cita:
mmmm algun paso en especial para copiar el archivo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar o hacer copia del archivo original, reiniciar y voilá. Sustituyendo por el que tu quieras claro está
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema con el wifi.
|
|
|
|
el archivo solo es sustituirlo por el de la carpeta system/etc y darle todos los permisos lo mas seguro es que se te quedo un permiso sin seleccionar
|
|
|
|
si a la 2da vez si se pudo , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias usandola y me anda mas fluida que la cloudy, en cuanto a bateria no veo mucha diferencia, eso si noto que se calienta un poco menos, con kernel dori 8.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿que tal veis esta rom en comparación con la Optimus G3? Es la rom que llevo actualmente por el simple hecho que me deja elegir la red "Solo 2g" ademas de que me responde muy bien.
Si me decís que tiene posibilidad de elegir la red "solo 2g" la probaré (doy por hecho que es fluida) Última edición por migui7 Día 10/10/14 a las 00:34:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la CloudyG3 y no pienso volver a ella.. Me va igual de bien y noto que se calienta bastante menos, cada móvil es un mundo, aunque cambiar solo por el 2G lo veo una tontería e instalar una apk también, pulsando dos segundos el icono de datos ya la pones en la G que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy un poco pez en roms de g2, ayer metí esta rom y la verdad que estoy encantado. Solo tiene un pero para mi...
La navbar ... Me encanta el tamaño, pero me gustaba más tener el botón de menú que de aplicaciones activas... Se puede cambiar ?????? de ser asi, como ??? Al hacer pulsacion larga sobre "home" se abre google now, se puede hacer que abra aplicaciones acticas/recientes ??? En definitiva, me gustaría poner el botón de menú en vez de el de aplicaciones activas/recientes, y estas verlas con pulsacion larga en home... Si no se puede, pues nada. Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y ahí puedes cambiar el orden añadir o quitar botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar, no se me respondió a la pregunta de red. ¿tiene la elección de red "Solo 2g"? Insisto porque no me gustaría ponerla y tener que volver a configurar todo otra vez. Se que puede ser una tonteria, pero le bastante importancia. El interes que tengo es porque ya se ha dejado de dar soporte a la Optimus G3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|