|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal es porque no tiene buena fama pero ....por este precio me arriesgo a probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a 1444 y luego a la tienda Vodafone online y comentan que no tienen ya stock y no saben cuando tendran a mi me huele que han metido la pata con el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy barato, pero espero que lo respeten, pueden ganar muchos clientes y dudo que ellos pierdan dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era pa comparar yo también lo he pedido y supuestamente el 7, ayer tuve que hacer retroportabilidad porque me pasaron a vodafone el viernes y ni siquiera enviaron el pedido (era un z2) espero no pase lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar,, guardar los pantallazos porque han puesto el móvil en una escala que no es la Premium,,y está mal,, os lo van a anular,, pero con los pantallazos igual sacáis algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazos y correos seguro que se puede reclamar ante la SETSI, o que revisen bien lo que ofertan antes de publicarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 Vodafone el día 1...
En la web ya han cambiado los precios
Última edición por Raiden-M3 Día 01/07/14 a las 17:42:41. Razón: foto |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como cuando saqué el galaxy s3 no lo tenian como premiun y no llevaba permanencia premiun que eran 250€ más y luego la pusieron, nos lo respetaron, aquí sería igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj pues vamos aver como hacen para solucionarlo ¡¡ pues tenemos pantallazo y correos de confirmacion
|