![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo lo agregare el la v11 ando un poco liado con otros proyectos pero ya prontito saco la v11
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al instalar la rom se ha instalado el WatchOn 2 veces y no sé qué diferencia hay entre cada uno y cuales mejor. Uno es la versión 6.4.7 y el otro la 14032701.2.00.92
Me pasa lo mismo con el optical reader (uno con versión 2.11.2.1 y otro 4.4.0.0) Última edición por mchg Día 10/06/14 a las 21:38:05 |
|
|
|
Amigo la unica diferencia es que una app es del galaxy s5 y la otra del s4 yo creo prometeus agrego las dos para que escogieras
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la del S5 portada al S4.El caso está en que la original del s5 (ya que mi novia tiene uno) no tiene nada que ver con esta. Es mas. Se parece mas a la del s4. ![]() Esta segunda foto es la apk de watchon del s5. |
|
|
|
Oye amigo y como hizo tu novia para que la barra de notificaciones se vea transparente?, eh visto que en s4 los ponen transparente osea se ve como algunas apps para 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos. El S5 es de mi novia pero ella WhatsApp y fotos. Poco más. Se lo toqueteo yo y respecto a lo de la barra de notificaciones no hice nada. Es más, el móvil está 'virgen' con su nova launcher y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido ver que en la ROM vienen instalados varios temas pero no sé cómo puedo poner otro de esos
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos para cambiar los temas debes precionar la tecla menu en la pantalla de inicio y va al apartado seleciona tema
|
|
|
|
hola estoy en la version 9... @prometeus69 vale la pena cambiarme a la 10? osea porque ya luego sacaras la 11 y nose si intalar esta o esperar a la 11...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa V11 😍 Ansia ansia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre mañana o lunes subo la v11 ☺
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos llevo todo el dia a la espera, me parece que ya para hoy va a ser que no. Mañana a ver si tengo dia de flasheo
|
|
|
la estamos esperando >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la rom esta lista pero anoche ubieron fuertes vientos y se cayeron las lineas del internet por lo que hasta no esten reparadas no podre subirla
|
|
|
|
Prometeus es s5 style o es estilo stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|