|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada.si quieres ves a los ajustes del superuser y deshabilitalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Desde ayer llevo con la ROM y por ahora todo perfecto!! Ni FC's ni calentamientos ni ná!! Ahora toca ver el consumo de batería unos ciclos de carga mas adelante y listo! Repito, neo y cía, muy buen trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Oju... entre a la instalacion OTA y la hice, y se me ha puesto en bucle, ademas de que no tengo ni el Market ni la camara...
He bajado la ROM y hecho una instalacion limpia, y sigue en bucle y sin Market... ![]() EDITADO: Vale instalando GAPPS ya tengo market y camara, pero sigue saltandome lo de la actualizacion >.< Última edición por gatchanz Día 10/05/14 a las 16:30:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: me acabo de dar cuenta que neo ya a contestado |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la r11 a esta y funciona todo bastante bien pero el movil se calienta mucho cuando lo estas usando, alguien sabe porque es y como podria solucionarlo? ( probado poniendo el franco kernel como han comentado anteriormente pero sigue igual).
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois los putos amos,unos putos cracks.Muchísimas gracias.La mejor ROM que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aha, gracias, eso mismo hice. Thanks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si será solo a mi pero cuando descargo algun archivo desde internet como un .apk, cuando termina de descargar comienza a parpadear,osea, a aparecer y desaparecer tanto en el icono de la barra de estado como en el panel de notificaciones.
Le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo perfecto. Sin fc's reinicios, calentamientos ni nada. El teléfono vuela
Neo eres un crack. Pedazo de rom te has currado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
E de darte la enorabuena Neo porque llevo un par de horas con ella y es una maravilla lo fluida y lo suave que va, me encanta esta esta nueva versión que te as compilado para nosotros.
Gracias a todo el equipo revolution . Un saludo. Ya comentare mas adelante con un par de ciclos haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Estando por wifi y en EDGE dejando un rato el movil sin tocar le desbloqueas y aunque sigas por wifi Sigue haciendo el cambio a HSPA. No se si es problema de la ROM o viene de antes... Como no vea que nadie comente nada por eso lo digo.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder a mi me va de lujo esta rom con franco r48 incluso mejor que con el kernel stock al menos parece que gasta menos bateria y muy buena fluidez
me parece que me quedo plantao aqui hasta futuras versiones android thx neo y su equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis dado alguno con un kernel que no se caliente el móvil como un tostador?.
A mi es lo único que me está preocupando porque por lo demás el móvil va perfecto va súper rápido aunque me a dado un par de mensajes de que los servicios de google play se an detenido y otro más que no me acuerdo que decía, el consumo lo veo normal dentro de lo que cabe tirando a alto, lleva encendido 6:20H con 2:45H de pantalla y me queda un 10% de batería, solo con uso de navegador, whatsapp y poco más, ni vídeos, ni juegos, ni musica. Última edición por SELETRA Día 10/05/14 a las 20:01:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los q tengáis problemas com el brillo.primero mirar q no tengáis el modo oscuro del power battery,si no esta activado hacer la prueba de si es por el power battery.si es así me a dicho kisler q OS paseos por su hilo y le deis los datos para poder hacer nas pruebas pertinentes.
Para probarlo lo mas fácil es...o desactivais el powerbattery o bien lo congelais y desinstalais y hacéis la prueba Gracias Última edición por neophite31 Día 10/05/14 a las 20:35:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
yo tambien llevo franco r48 y va de maravilla.Prueba tu mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»