![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para el ZTE RedBull 3G | ||||||
| SupoerAndroide - Española 2 años |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| TechnoSpain - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| TodoPad - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ziemzport - China 1 año - opción a 2 |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás abriendo la tapa tenga el slot, pero que engorro, tiene pinta de ser las tapas para sats
|
|
|
|
|
|
Yo con o sin slot me pillo el de 64gb con eso mas que suficiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto...
http://www.movilzona.es/2014/05/14/a...y-defectuosos |
|
|
||||
|
||||
|
ufff se me van las ganas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que de salida va a recibir muchos palos, pero confío que tanto cyanogen como oppo lo arreglen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajonazo al ver el "unboxing" está claro que al resto de usuarios no les va a llegar así y ya han dicho que no tenían las cajas "retail" y han preferido priorizar el envío del terminal a los usuarios que habían sacrificado el suyo para obtener este, pero creo que es una cagada monumental por su parte hacer las cosas así. Espero que lo de los defectos sea algo puntual y que no sea generalizado. Estoy esperando a que Marques Brownlee saque su review del OPO en su canal de Youtube durante los próximos días para ver que tal le ha parecido el teléfono. De momento el hipe se ha ido a la porra momentaneamente.
|
|
|
|
Pero bajonazo, me están dando ganas de comprar ahora mismo el Nexus 5 y olvidarme de este, aunque creo que le daré una oportunidad de paciencia...
|
|
|
|
http://www.powerplanetonline.com/sma...es/oneplus_one
la pagina web murciana ha puesto en venta 398,95 la de color blanco 16 GB con DISPONIBILIDAD: PROXIMAMENTE |
|
|
|
|
Cita:
No obstante se puede hablar con ellos por si les interesa llevar nuestra conjunta, aunque a ese precio a los que no nos interesa es a nosotros... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Unboxing por lo visto es porque no han querido mandarlo con la caja que acaban de presentar hoy para no anticipar los lanzamientos y presentaciones de la misma . Ya se ve que tiene explicacion . Esperemos pues ... aunque miedo me da la de gente que quiere este telefono . veremos a ver si no explota la factoria de fabricacion jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han apresurado un poco... Queriendo contentar a sus fans al final los han decepcionado un poco.
Seguro que estos problemas desaparecen pero ya la gente no está igual de emocionada. Esto vendrá bien para la disponibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si lo han echo mal,han quedado a la altura de un todo a 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Con PrcFrog podeis hacer la reserva cuando queráis desde su Web. Llegado el momento se os dará un cupón solo a los que hicisteis la reserva y estais en la lista para conseguir el precio pactado y un "regalito" como ellos dicen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si yo procediera a la compra y reserva Cómo me van a diferenciar a mi del cliente X que también lo haya echo para el descuento y regalo? Que hay que hacer? Meterse como si se fuera a comprar y ya? Y es valido para el de 64gb? |
|
|
|
Voy a reservarlo, ¿sabes si evitas aduanas? desde esa página
|
|
|
|
Por cierto hacer la reserva es solo añadirlo a tu carro de la compra no? O tienes que pagar por paypal
Última edición por sajetos Día 16/05/14 a las 11:18:41 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me he apuntado a la conjunta, a ver como acaba todo esto..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»