|
||
|
|
||||
|
||||
|
JoReb tienes un mensaje, cambio el RR por el Redmi 1S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok alihtc.
Una cosa: por motivos ajenos a mi y a las tiendas vendedoras tengo que paralizar desde hoy las ventas de esta compra conjunta. Espero en breve comunicaros si esta paralización es momentánea o es definitiva. Que sepais que el apoyo y asesoramiento que llevo haciendo desde diciembre continuará. Y el hilo permanece abierto pero sin ventas. Espero que la conjunta pueda continuar pero eso no está en mis manos ni en las de las tiendas que han colaborado en la misma. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok alihtc.
Una cosa: por motivos ajenos a mi y a las tiendas vendedoras tengo que paralizar desde hoy las ventas de esta compra conjunta. Espero en breve comunicaros si esta paralización es momentánea o es definitiva. Que sepais que el apoyo y asesoramiento que llevo haciendo desde diciembre continuará. Y el hilo permanece abierto pero sin ventas. Espero que la conjunta pueda continuar pero eso no está en mis manos ni en las de las tiendas que han colaborado en la misma. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alihtc, esto no te afecta a ti. Afecta a todos los interesados a partir de ahora. Tu ya estabas incluido en la compra desde hace unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuju!! Ha venido con los míos.. Pruebale unos días y luego confirmas y das feedback. Si estas satisfecho con todo, pon lo de 100% original. Eso le gusta a la tienda y ayuda a gente que va a comprarlo y duda por lo de los fakes y eso.
Y a Cesare: nos hemos lanzado sobre ti, tío.. Jajajaja ![]() Lo mismo digo :/ |
|
|
||||
|
||||
|
El problema ha sido resuelto.
El devenir de la conjunta continua con la normalidad que hemos tenido hasta ahora Es posible proseguir con la compra por parte de cualquier forero interesado Gracias a todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo pagado mi Xiaomi RedMi 1s. Ahora toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis enviar las instrucciones de comprar para el Redmi S1, (el enlace del 2 post esta caido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JoReb Día 14/05/14 a las 00:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el XIAOMI REDMI 1S, no sé si podre incluirme en la conjunta, me gustaría saber si lleva garantía española, que plazo tendría para recibirlo y precio final. Gracias.
Mi jiayu 3gs ha muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pakote, te envio mp con la info general que contesta a todas las dudas. Lo lees y me comentas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo JoRed:
me podrias decir para que sirve o es esto: Mickey ( o 360 SmartKey) es para nuestro red rice pero no me queda muy claro para que es Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
"un botón que se conecta al jack de 3.5mm de nuestro smartphone (el mismo puerto donde se conectan los auriculares) y que nos permitirá agregar varias funciones extra como si fuera una tecla más." |
|
|
||||
|
||||
|
ok garcias por tu respuesta
pero solo se le puede poner una funcion o varias? PD: alguien lo tiene ya? que comente |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este link. Leo, de New Concept, los ha probado y ha puesto fotos de como funciona: tienes 6 funciones iniciales y otras 3 opcionales para poner:
http://www.aliexpress.com/store/prod...758380807.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de precio para el Red Rice MTK:
RED RICE MTK....156,99$ |
|
|
|