|
|
||||
|
||||
|
atuttipleni, utilizo varios navegadores según para qué. Si es para leer el que viene de por defecto porque ajusta el texto al hacer zoom.
Luego si tiene contenido flash o ver video incrustado en ella, con Puffin. Y si es para ver... videos con Dolphin ya que me abre una ventana para visualizar video sin tener que descargar (Reproductor MX). 24/07 aún no hay novedades de CWM y a mi hermano le ha llegado el OnePlus One con ColorOS y ya le he puesto CyanogenMOD11S, también TWRP (qeu es un recovery), lo he rooteado, ... etc y va finísimo. Estoy planteandome seriamente el vender el MediaPad X1 por las pocas actualizaciones que trae y por no hablar del CWM que aún ni han liberado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! El pasado dia 24 salio una nueva actualizacion del ui!!! La habeis probado? Me la instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé hace unos dias y no he notado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien actualice y ok. Una cosa rara q me paso esta manyana, saque la tableta de cargar y estaba al 100%. Y al rato, me he dado cuenta que ha bajado al 60%, od ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal salen las fotos ? Es q tuve el huawei mate y la camara era penosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del ascend mate y me encantaba la camara que tenia,de hecho todo el mundo me pedia k hiciera las fotos con el el mate...nose si serian los mismos terminales.alomejor el tuyo tenia un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo q voy , q tal es la camara del mediapack?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos brutales, por la noche no tanto, igual los videos, calidad 1080 se ven de lujo con luz pero en noche no tanto. A veces le cuesta buscar la liz pero te hace una copia hdr que resalta la luz y t deja las fotos muy buenas. Muy contento con la camara por ahora. Saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos trae radio? Q tal va esa ultima actualización? Lo utilizais como phablet?
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion va bien, no se han notado demasiados cambios, tampoco habia mucho que cambisr, el ui funcionava perfecto antes. No lleva radio fm. Yo la utilizo como telefono de uso diario, me la llevo a todos lados sin problema, me la llevo incluso al huerto
saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: con la ultima actualizacion del Google now launcher, ya funciona con la mediapad. Lo unico que gasta bastante mas bateria que el launcher de huawei...
Me he bajado el launcher de google now pero no lo logro hacer funcionar, no me sale en las opciones de escojer launcher... Alguien lo ha hecho ir? Última edición por atuttipleni Día 17/08/14 a las 13:06:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acaba de llegarme el honor x1 y funciono todo perfecto por 8 horas, pero ahora no reconoce la red móvil, alguien ha tenido ese problema? O saben que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problemon. El telefono no me permite llamar ni acceder a los contactos pues se cierran, po rlo que no puedo llamar o usar wassap.
Lo he reiniciado miles de veces y nada..no hay manera. No he tocado nada y posiblemente alla que instalar la rom pero claro...como? No dispongo de micro sd y me estoy volviendo loco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede informar sobre esta tablet teléfono,rapidez,cámara,lag,para juegos pesados como fifa o modern combat,pantalla y al hacer o contestar llamadas no es grande o incómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pequeña duda, el telefono te avisa de las aplicaciones de alto consumo de energia en segundo plano, tu entras y las apagas en cuanto te avisa, pero hay algo que no puedo apagar, es el ADMINISTRADOR DE DESCARGAS. Por mucho mas que lo intento no se apaga ni manualmente, siempre se queda el icono abierto, alguien sabe por que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia, este modelo: 7" Huawei Honor X1 4G LTE MediaPad Quad Core Phone Call 2GB 16GB LTPS Screen 1920x1200 GPS 5000mAh Battery FDD-LTE WCDMA es el mismo que este otro: Huawei Mediapad X1 7.0 LTE-A 7D-501L?
Es que quiero comprarme una Huawei mediapad x1 7" con 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no el 4g es el modelo 7d-503L
Saludos |
|
|
||||