![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el appsetting para cambiar los dpi esta tarde lo subire a la ota, que hay un menu de programas y meteremos modulos de xposed y app utiles como adaway etc para quien los quiera...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El modulo ese lo tengo pero hay que cambiarlo de una en una cada aplicacion? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra no es un modulo de xposed es una app aparte |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si la semi, yo esq soy muy dado a las lite la basura de samsung cada vez me gusta menos. De momento perfecta. Llevo un dia con ella y es pronto para sacar conclusiones y encima con lo que le estoy haciendo teabajar... pero de momento lo que es el funcionamiento y estabilidad de 9.5. El diez seguro se lo dare cuando se estabilice jaja.
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daniatm su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto y gracias, con ya dije con la semi solo hemos dejado las app mas utiles de samsung por lo menos a mi parecer
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre la app del cambio de dpi que acabas de pasar la instalas pero no sale por ningun lado. Si la has portado desde la rom de klaus debe ser que tiene la ruta para que saliese en la rom control si no recuerdo mal porque yo instale el exposed tambien portado de la klaus y me paso lo mismo y me baje la apk de otro sitio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te funciona? Que build.prop has modificado el de la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto pues para la ota va esta tarde subida y en el post 2 iran las actualizaciones de la ota y las apps que subamos. Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema