|
|
|
Justo ahora mismo me acaba de llegar la actualización a la versión 1.7.4 del chromecast a mi Note 2 y me sale la función. Tengo el chromecast en mi otra casa, mañana cuando vaya pruebo a ver si funciona bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en nexus 4 y va lento.
youtube y series ly me va perfecto,puede ser por la red? |
|
|
||||
|
||||
|
Los cracks de xda ya han sacado una apk para activar el mirroring en mas dispositivos, en moto g me funciona bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856849 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Es mas una curiosidad que otra cosa, se pueden hacer funcionar dos chromecast con un solo dispositivo, uno vía mirror nativo y otro con la app. ![]() ![]()
Última edición por arcangel_web Día 12/07/14 a las 01:37:17 |
|
|
|
Mira que hace casi medio año que empezamos con esta historia y por fin lo tenemos disponible XD
![]()
Última edición por arcangel_web Día 12/07/14 a las 01:43:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja tu siempre innovando, fuiste el primero en el mundo mundial y te costó hacerte creer...ahora dos mirroring a la vez! Por fin lo tenemos todos o casi todos. Un saludo! |
|
|
|
Cuando intento utilizar el mirror en mi nexus 5 siempre me dale el mensaje.... "Servicios de Google play se ha detenido", y no consigo hacer que funcione el mirror!!!! Ayuda por favor!! 😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado reiniciando el móvil?
Dicen que se solucionan algunos problemas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya reinicié. ...alguna sugerencia más? Saludos |
|
|
|
Yo he borrado los datos de aplicacion de servicios de google play y nada!!!! No se que hacer la verdad!!!
|
|
|
|
oficial o ROM ? yo tengo la ultima versión de cm11 y por ahora ningún fallo.
|
|
|
|
Lo cierto es que no funciona muy bien, es mas una curiosidad que algo practico, primero inicias la app oficial y después la mirror app, lo descubrí hace unos meses y creo que ahora funciona peor jjaja.
|
|
|
![]() En opciones de desarrollo podéis activar estas opciones ocultas en el menú de enviar pantalla. ![]()
Última edición por arcangel_web Día 13/07/14 a las 21:49:04 |
|
|
|
Yo estoy con la ultima de Paranoid y kernel franco, pero hay gente con esta convinacion y sin problemas
|
|
|
|
Extraño, al ser un Nexus 5 no deberías tener problemas, tienes multirom ? podrías instalar una rom limpia y ver si funciona.
Última edición por arcangel_web Día 13/07/14 a las 22:56:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que son esas opciones? Gracias
|
|
|
||||