Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 09:16:54
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

una pregunta, que no sé si se ha planteado (hay tantos hilos sobre telegram que me resulta imposible leer todo )

Algunas de las aplicaciones "no oficiales" las desarrollan terceros, no ellos ¿Ahí está garantizada la confidencialidad, es decir, tenemos la seguridad de que hacen la aplicación pero que no pueden descodificar los mensajes?

Viejo 07/02/14, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
una pregunta, que no sé si se ha planteado (hay tantos hilos sobre telegram que me resulta imposible leer todo )

Algunas de las aplicaciones "no oficiales" las desarrollan terceros, no ellos ¿Ahí está garantizada la confidencialidad, es decir, tenemos la seguridad de que hacen la aplicación pero que no pueden descodificar los mensajes?
Claro que esta asegurada la confidencialidad. Tu usas la misma API en cualquier cliente desarrollado por quien sea, y esa API lleva el protocolo desarrollado por Telegram.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone

A mí me sorprende que la gente se queje de la falta de seguridad y protección de Whatsapp, y que luego se instalen aplicaciones no oficiales como quién baja a por el pan...

Por no hablar de los que se instalan herramientas "sospechosas" para no pagar los 89 céntimos...

Eso sí, que cada uno haga lo que quiera...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 10:44:20
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por lunatyco Ver Mensaje
A mí me sorprende que la gente se queje de la falta de seguridad y protección de Whatsapp, y que luego se instalen aplicaciones no oficiales como quién baja a por el pan...

Por no hablar de los que se instalan herramientas "sospechosas" para no pagar los 89 céntimos...

Eso sí, que cada uno haga lo que quiera...
por ahí iban los tiros de mi comentario
Viejo 07/02/14, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Insisto, se usa esta API que es publica y es de Telegram https://core.telegram.org/api.
Esa API implementa el protocolo de comunicaciones desarrollado tambien por Telegram https://core.telegram.org/mtproto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
moshpirit moshpirit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Bq M5
 Cita: Originalmente Escrito por davidroid Ver Mensaje
No lo entiendo prueba en sd Android data telegram cache hay guarda muchos archivos quizás tengas muchos hay o tu móvil no sea muy potente?

Si no lo guardas en la sd la imagen se queda en telegram simplemente
Ya sé por qué me iba mal: http://bandaancha.eu/foros/telegram-...-yoigo-1708420 efectivamente con wifi no da ni un problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Insisto, se usa esta API que es publica y es de Telegram https://core.telegram.org/api.
Esa API implementa el protocolo de comunicaciones desarrollado tambien por Telegram https://core.telegram.org/mtproto.
no, si te creo. Vaya, que no digo que lo que dices sea mentira (no tengo conocimientos a ese nivel).
A lo que yo me refiero es que (desde el desconocimiento, insisto) no sé si hay algún peligro, al usar aplicaciones de terceros, a que puedan usar su API, pero habiendo hackeado la codificación para poder acceder a los datos de la gente.
Ya sé que podría hacer esto la propia empresa telegram, pero siempre me fiaré más de la empresa "madre" que de terceros.

Y que conste que lo comento por curiosidad, que no tengo problemas en utilizar esas aplicaciones puesto que lo hacemos constantemente con otros programas (por ejemplo, con extensiones para que avisen si tienes correos de gmail). Es más que nada porque como uno de los argumentos para usar este programa es la privacidad, no sé si puede quedar en entre dicho al usar aplicaciones de terceros. Al igual que puede ocurrir (y ocurre a veces) cuando se bajan programas crackeados de markets alternativos
Viejo 07/02/14, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Pues en mi entorno está calando poco a poco. Ya cada día se van uniendo 4 o 5. Ya tengo unos 30 contactos, y el poder pasar archivos, parece qur no, pero lo usamos y nos viene bien. A ver si sigue así.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
no, si te creo. Vaya, que no digo que lo que dices sea mentira (no tengo conocimientos a ese nivel).
A lo que yo me refiero es que (desde el desconocimiento, insisto) no sé si hay algún peligro, al usar aplicaciones de terceros, a que puedan usar su API, pero habiendo hackeado la codificación para poder acceder a los datos de la gente.
Ya sé que podría hacer esto la propia empresa telegram, pero siempre me fiaré más de la empresa "madre" que de terceros.

Y que conste que lo comento por curiosidad, que no tengo problemas en utilizar esas aplicaciones puesto que lo hacemos constantemente con otros programas (por ejemplo, con extensiones para que avisen si tienes correos de gmail). Es más que nada porque como uno de los argumentos para usar este programa es la privacidad, no sé si puede quedar en entre dicho al usar aplicaciones de terceros. Al igual que puede ocurrir (y ocurre a veces) cuando se bajan programas crackeados de markets alternativos
Yo por eso no instalo nada de markets alternativos... Seré demasiado precavido...

Otra cosa que me sorprende estos días... Los mismos que se quejan de la falta de privacidad/seguridad de Whatsapp, ponen el grito en el cielo porque desde la última actualización de Whatsapp no se puede visualizar la imagen de alguien que no te tenga en su agenda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lunatyco Ver Mensaje
Yo por eso no instalo nada de markets alternativos... Seré demasiado precavido...

Otra cosa que me sorprende estos días... Los mismos que se quejan de la falta de privacidad/seguridad de Whatsapp, ponen el grito en el cielo porque desde la última actualización de Whatsapp no se puede visualizar la imagen de alguien que no te tenga en su agenda...
Para que veas, jajajaja. Por lo menos telegram te avisa, fulanito se ha unido.... Asi ya decides tu que hacer, dejarle o bloquearle.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
A mi se me esta ralentizando un poco en las notificaciones. Imagino que con tanta avalancha de usuarios tendrán que ir redimensiando capacidades de servidores. Creo que lo importante para que cale ahora es tener un poco de paciencia hasta que la cantidad de usuarios se estabilice. Por otro lado en wp necesitamos que mejoren los clientes en lo posible, aun hay muchas limitaciones y bugs....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo

Las apps no oficiales son también de código libre, con lo cual se puede comprobar que hacen lo que prometen.

La no oficial que hay en el market la llaman así porque telegram organizó un concurso para el diseño de la aplicación. A la ganadora la denominaron oficial y a la segunda no oficial.

Personalmente espero que esta aplicación siga creciendo cada vez más en número de usuarios y que whatsapp acabe desapareciendo. Se lo merecen por dormirse 2 años en los laureles y anteponer sus beneficios económicos al beneficio del usuario.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a S3rg1o10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/14, 03:28:43
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Na más que le veo ventajas a telegram, por más que intento buscarle algo malo.

Lo de mostrar las imágenes desde la nube y no ensuciar con chorradas la galería es otro punto a favor.
Se acabó el tener que pasar por todas las fotos típicas del wasa pa llegar a la que uno de verdad quiere, y no por decir cuando hay gente delante y está esa galería infectada de tias en bolas.. XD
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 09:09:40
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Me ha gustado mucho, solo echo de menos poder enviar contactos y poder modificar color del led desde la propia aplicación
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 10:24:51
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Hola, como programas para en un chat secreto se borren los mensajes, alguien me lo explica
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
Raspael Raspael no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Los peores puntos son (Aparte de la poca cantidad de usuarios)

Poder Ocultar tu última conexión (no entiendo lo reticentes que son las aplicaciones de mensajeria para esto)

Notas de Voz

Por lo demás, parece que todo son ventajas pero me vienen a la cabeza un par de cosas?

¿Si la app es gratuita completamente y es Open source? ¿la van a mantener así de manera altruista?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raspael Ver Mensaje

Poder Ocultar tu última conexión (no entiendo lo reticentes que son las aplicaciones de mensajeria para esto)

Notas de Voz

Por lo demás, parece que todo son ventajas pero me vienen a la cabeza un par de cosas?

¿Si la app es gratuita completamente y es Open source? ¿la van a mantener así de manera altruista?

Un saludo
Espero no arrepentirme, pero yo creo que si que la van a seguir manteniendo gratuita debido a sus desarrolladores. Que han sido los creadores del " Facebook" ruso y han conseguido una gran ganancia de dinero.... El problema de esto, es lo de siempre, dentro de unos años puede cambiar su opinión y hacernos la app de pago.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Para que veas, jajajaja. Por lo menos telegram te avisa, fulanito se ha unido.... Asi ya decides tu que hacer, dejarle o bloquearle.
precisamente ahi estan los problemas de toda esta fulaña de aplicaciones, si no lo agregas te tocara los hxxvxs desde otro numero,y lamentable tener que aguantar todo esto,como si no hubieran cosas mas importantes,si no lo agregas te mandara un sms standard,que tambien son gratis,como os complicais la vida algunos
Viejo 08/02/14, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toniguada Ver Mensaje
Hola, como programas para en un chat secreto se borren los mensajes, alguien me lo explica
Cómo activar la autodestrucción de mensajes en los chats secretos de Telegram http://feedly.com/e/0bgAdmhq
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario:

Viejo 08/02/14, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
Mafmaestro Mafmaestro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
 Cita: Originalmente Escrito por Raspael Ver Mensaje

Notas de Voz

Un saludo
Yo pensé lo mismo sobre lo de como pagaban los servidores y tras leer y leer vi que los creadores de Telegram son los creadores de una exitosa red social (la segunda mas importante de europa) cuyo nombre no recuerdo. De ahi sale el dinero.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /