![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Iglu123 dos post por encima dice miavi que esta el finde fuera...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Hola miavi yo tambien espero que me invites ...si no has recibido mi msj porfavor avisame.
|
|
||||
|
||||
Enviado mp
![]() ![]() |
|
Enviado de nuevo mp.
|
|
||||
|
||||
Otro que ha enviado un mp
|
|
||||
|
||||
Hola,
Alguien me puede echar una mano para explicarme como debo instalar el G.San Andreas? No hay forma.... Muchas gracias. |
|
El San Andreas no funciona yo he probado 3 diferentes y se cierra siempre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ah, gracias. !!! ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
De todas maneras podiamos entre todos tener un control de la carpeta porque se estan subiendo duplicados y varias versiones del mismo archivo lo suyo es que si subis una versión mas moderna borreis las antiguas para evitar duplicados y ordenar un poco!!!
|
|
Solo hay dos usuarios que pueden borrar
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me deja borrar...
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
yo me anoto..
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
añadido mas user.
se ha puesto en contacto un user dle foro dle s4, que queria hacer algo similar, con lo cual he pensado en unificarlas, esto quiero decir. que la carpeta raiz, se llamara android. dentro habra una del note3 con subcarpetas mods kernel y rom(de momento) y otra con galasy s4 con subcarperas mods kernel y rom. el resto sigue de igual modo. esto tiene una ventaja muy importante mas usuarios colaborando, y un incoveniente, que tendre que revisar todos los permisos para mantener cierto orden, no es lo mismo 100 user, que 300 que podriamos llegar a ser, o incluso mas Última edición por miavi Día 11/02/14 a las 19:59:02 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miavi su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|