![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, una pregunta. Donde se encuentra la aplicación del kernel?, acabo de instalar la 1.13 y no la veo por ningún sitio. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si te lees el primer post tienes la respuesta. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy bien, gracias, pero sigo sin verlo. Será que, como no he dormido esta noche, seguiré buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Automáticamente se instala la aplicación buscala que la tendrás instalada |
|
|
|
Perdon, tras volver a reiniciar, ya me aparece la aplicación. Por si sirve de algo, primero instalé el limpiador del kernel de toiiki, despues instalé el kernel y tras reiniciar no me aparecía la aplicación. Por eso preguntaba. Despues volví a reinciar el movil y ya me apareció la aplicación. Gracias por las posibles molestias.
Última edición por Alejuan Día 28/02/14 a las 15:21:29 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va un poco inestable el kernel, puiede ser por el gobernador/sche? el caso es que me va bien y de repente hay veces que se me empieza a quedar como congelado el movil, lo bloqueo y como si entrase en un modo "dormido" y le costase despertar. Tengo slimkat 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con este kernel y me va muy bien, con excepción de la carga de batería. Desde que puse el kernel la batería no carga demasiado después de toda la noche solo llega a un 70%, e utilizado dos cargadores. También cambiar de enchufe por si alguien se lo pregunta.
Última edición por dcm_R Día 01/03/14 a las 09:20:04 |
|
|
|
Hola compis,me podeis ayudar,quiero poner el kernel stock desde el recovery toiiki y me dice fallido.no me deja flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido todos los comentarios y no me ha quedado muy claro, es fiable meter este kernel? Tengo pensado en meterle la OmniROM junto a este kernel y quería saber opiniones...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea si es fiable en OMNIROM lo ultimo que se es que les funcionaba bien a dos users que fueron los que reportaron que tal iba en OMNI (a los cuales les agradezco que lo reportaran... pues necesitaba saber si servia en OMNI y gracias a ellos supe que si)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece falta de respeto preguntarle al creador si su kernel es fiable Cuando se está dando la paliza para que lo sea Posdata Si hubiera preguntado Este kernel se puede poner en omnirom Me habría callado la boca Pero preguntar si es fiable me parece fatal Última edición por Notemania Día 01/03/14 a las 20:57:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También varía en el teléfono, porque a unos nos da algún fallo en reinicio por ejemplo y a otros no.
Y estoy de acuerdo con Notemania. Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo este kernel desde hace varios días y no he tenido problemas con él. Pero me gusta ir cambiando y probando cosas. El caso es que he intentado ponerle otro kernel de los últimos stock y no he podido. Este kernel se queda "pegado" y no hay manera de poner otro instalándolo vía ZIP y que el móvil arranque. Agradezco el gran trabajo realizado pero no me gusta "casarme" con nadie, a ver si alguien sabe de alguna manera quitar este kernel y poner otro, puede que después vuelva a este, como ya he dicho me gusta ir probando. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver el kernel, es imposible, literalmente imposible lo que dices. Flasheas otro kernel y se va, no existe ningun tipo de proteccion ni nada.
|
|
|
|
Pasar el limpiador de kernel y luego el que el quiera poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he probado de de todas manera y nada. Algo haré mal, pero no se que puede ser. Seguiré investigando. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le pasa que casi no carga el móvil con este kernel? Se que en la aplicación de control del kernel, hay un apartado de batería, pero no quiero tocar nada sin saber.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ami desde luego que no en AOSP.
Ale, desaparezco una semana. Adiós. |
| Respuesta |