ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 17/02/14, 03:41:37
Array

[xs_avatar]
geraa25 geraa25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: argentina
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: motorola g4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
El "bug" de wifi esta en casi todas las roms KK.. Vamos a ver si se soluciona en alguna.
che sabes que por ahora a mi no me tiro el bugs ese en la rom que estamos probando, me anda de diez
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 17/02/14, 03:43:41
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por geraa25 Ver Mensaje
che sabes que por ahora a mi no me tiro el bugs ese en la rom que estamos probando, me anda de diez
A mi si.. En mi equipo y en el de mi novia.. A veces, al activarlo se queda "trabado" y al reiniciar el equipo ya me aparece conectado..
__________________
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 18/02/14, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Ultimamente el sistema android me consume mucha bateria.
os pasa a alguno?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 19/02/14, 02:04:05
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: Movistar
No se, esta rom me consume menos que la anterior de chucky.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 19/02/14, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
Negrito85 Negrito85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Moto G

Alguien sabe por qué cerraron el post de esta rom en XDA?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 19/02/14, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
TonyAguilar TonyAguilar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Moto G 2013
Tu operador: Kolbi ICE
Hola! Estuve probando esta ROM, y en general me funcionó muy bien, pero algo curioso sucede, y es que me salió la "R" junto a la barra de señal, leí que eso es un problema con la configuración de Roaming, pero no logro corregirlo, a alguno de ustedes le pasó algo así?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 19/02/14, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAguilar Ver Mensaje
Hola! Estuve probando esta ROM, y en general me funcionó muy bien, pero algo curioso sucede, y es que me salió la "R" junto a la barra de señal, leí que eso es un problema con la configuración de Roaming, pero no logro corregirlo, a alguno de ustedes le pasó algo así?
la R? que raro, deberia aparecer si estas fuera de la cobertura de tu compañia prestadora, no?

Por cierto salio la Build #9

Changelog 20140125:

Probably wifi issue fixed
App to SD fixed!
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 20/02/14, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
Negrito85 Negrito85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por TonyAguilar Ver Mensaje
Hola! Estuve probando esta ROM, y en general me funcionó muy bien, pero algo curioso sucede, y es que me salió la "R" junto a la barra de señal, leí que eso es un problema con la configuración de Roaming, pero no logro corregirlo, a alguno de ustedes le pasó algo así?
Si bien no te permite elegir el tipo de red sólo 2G o 3G en las opciones de redes móviles, en las configuraciones de perfiles sí permite hacerlo. A qué voy con esto? A que modifiqué en algún momento esa opción para tener sólo red 3G, pero cuando se queda sin esa cobertura me aparecía la R teniendo señal. Echale un ojo a eso a ver si se te soluciona
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 21/02/14, 01:40:59
Array

[xs_avatar]
julyto julyto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-I9070
Tu operador: Movistar
Una pregunta de novato... Como se actualiza de una versión a otra? Tenía la build 8 instalada y funcionando y he visto que ya estaba la build 10, la flashee desde el recovery y se murió, no me arranca. Previamente había hecho un backup desde el recovery pero tampoco soy capaz de restaurarlo.

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 21/02/14, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
Negrito85 Negrito85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por julyto Ver Mensaje
Una pregunta de novato... Como se actualiza de una versión a otra? Tenía la build 8 instalada y funcionando y he visto que ya estaba la build 10, la flashee desde el recovery y se murió, no me arranca. Previamente había hecho un backup desde el recovery pero tampoco soy capaz de restaurarlo. Gracias por vuestra ayuda
Haciendo wipes de cache y dalvik-cache y luego instalando la nueva build ya debería funcionar...
A qué te referís diciendo que no sos capaz de restaurarlo? No sabés cómo hacerlo?
Una acotación: la build 10 no te recomiendo instalarla. Fue portada del s3 mini y la verdad no ha tenido mejoras. Ahora hay un nuevo post de Team P8 para Carbon en XDA

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2648138
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Negrito85 su comentario:
  #231  
Viejo 23/02/14, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: Movistar
Buenas, actualize a la ultima version pero algo anduvo mal por que no me reconocia 3G. Tuve que flashear por odin y luego la rom .

Ahora estoy buscando dos cosas, esta rom carece de la radioFM. Hay algun flasheable para meterla? y lo otro que busco es la aplicacion de la camara vieja (esa que usaba chucky en sus primeras roms, no la que postearon aca.)
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 23/02/14, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakarottoo Ver Mensaje
Buenas, actualize a la ultima version pero algo anduvo mal por que no me reconocia 3G. Tuve que flashear por odin y luego la rom .

Ahora estoy buscando dos cosas, esta rom carece de la radioFM. Hay algun flasheable para meterla? y lo otro que busco es la aplicacion de la camara vieja (esa que usaba chucky en sus primeras roms, no la que postearon aca.)
La camara creo que no te valdria por compatibilidad. Yo probe la photosphere y no me deja instalarlo. Osea que esa mas antigua.. No se yo
__________________

Responder Con Cita
  #233  
Viejo 25/02/14, 12:18:06
Array

[xs_avatar]
fran_fresquito fran_fresquito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9070
Tu operador: Vodafone
Alguien me recomienda un calendario para esta ROM? Que no lo trae de serie y en el google play caso todos los calendarios que hay son para menstruación
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 26/02/14, 05:45:07
Array

[xs_avatar]
naacho92 naacho92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung s advanced i9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Ultimamente el sistema android me consume mucha bateria.
os pasa a alguno?
Yo noto que a veces me ocurre lo mismo y no logro explicar el porque. Llevo instalado el wake doctor pero no detecto anomalias en lanzadores de wake-up, la verdad, no se. Lo que he notado, que es genial, es que el movil consume muy poca bateria al estar bloqueado, aunque al utilizarlo, la bateria disminuye su duracion considerablemente.

Espero que alguien sepa como hacer para que dure un poco mas.



Enviado desde mi GT-I9070
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 26/02/14, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
Negrito85 Negrito85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por fran_fresquito Ver Mensaje
Alguien me recomienda un calendario para esta ROM? Que no lo trae de serie y en el google play caso todos los calendarios que hay son para menstruación
No probaste Google Calendar? Yo lo descargué y va muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Negrito85 su comentario:
  #236  
Viejo 27/02/14, 05:28:57
Array

[xs_avatar]
naacho92 naacho92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung s advanced i9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran_fresquito Ver Mensaje
Alguien me recomienda un calendario para esta ROM? Que no lo trae de serie y en el google play caso todos los calendarios que hay son para menstruación
Prueba DigiCal o google calender, a mi me ha gustado mas el primero, pero van muy bien ambos.

Enviado desde mi GT-I9070
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 28/02/14, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barranquilla, Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
Chucky..a pesar de que soy un usuario avanzado...y haber recorrido inumerables customs roms, en diversos dispositivos, se me ha presentado un inconveniente: Tengo un modelo Galaxy S Advance, y usaba muy satisfactoriamente la ROM de CARBON built 9, sin problema alguno...decidi ultimamente instalar la ROM STOCK original de Samsgung por motivo de venta del equipo, y para sorpresa mia, ODIN no me reconoce el terminal....volvi a formatear desde la SD, y reinstale la ROM CARBON 9, pero ahora prende y se queda congelada en el icono de carbon...apago, entro a modo Downloader y el odin no reconoce el celular..instale los controladores, y aun persiste el problema..Por ahi lei un foro en donde debo instalar es el samsung KIES...estoy en eso...te comento mas tarde como me va...gracias por las observaciones y sugerencias
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 28/02/14, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
julyto julyto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-I9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pdawid Ver Mensaje
Chucky..a pesar de que soy un usuario avanzado...y haber recorrido inumerables customs roms, en diversos dispositivos, se me ha presentado un inconveniente: Tengo un modelo Galaxy S Advance, y usaba muy satisfactoriamente la ROM de CARBON built 9, sin problema alguno...decidi ultimamente instalar la ROM STOCK original de Samsgung por motivo de venta del equipo, y para sorpresa mia, ODIN no me reconoce el terminal....volvi a formatear desde la SD, y reinstale la ROM CARBON 9, pero ahora prende y se queda congelada en el icono de carbon...apago, entro a modo Downloader y el odin no reconoce el celular..instale los controladores, y aun persiste el problema..Por ahi lei un foro en donde debo instalar es el samsung KIES...estoy en eso...te comento mas tarde como me va...gracias por las observaciones y sugerencias
Seguramente lo habrás hecho, pero te lo recuerdo por si acaso, has probado con otro cable? Es que a mi me ha pasado, el ODIN se me paraba justo al principio de la descarga hasta que me di cuenta de qué pasaba.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 28/02/14, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: Movistar
Proba con otro puerto usb, si podes desde otro ordenador
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 05/03/14, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
asteinberg asteinberg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 4055621
Tu operador: Movistar
No creo que sea un bug, pero no consigo que en la pantalla de bloqueo me aparezca el calendario o el clima. A alguien le pasa lo mismo. Tengo instalada la build 5. El resto por ahora fantástico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 10:35:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /