![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no amigo, copia la rom para el cel... abre el bootloader si no lo tienes abrierto con el Framaroot, instalate el recovery CMW con el Freegee.. reinicias, haces los wipes e instalas la rom por la opcion instalar Zip... buscas la rom y la instalas... después de instalada vuelves a hacer los wipes y reinicia.. listo... si ves que te da perdida de señal o alto consumo de bateria instala el moden del 977 que esta aqui en el foro y todo solucionado, ya la puse en mi 977 y me ha dejado completamene enamorado de ella... saludos
Última edición por Mayrel Día 18/06/14 a las 14:40:43 |
|
|
|
|
|
amigos salio version nueva..... 4.6.13.. pero aun con android 4.2.. la quiero ya con kitkat!!!....
http://xiaomi.eu/community/threads/4-6-13.24597 descargando.....veremos que trae de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modifico primer post.
Kit kat saldrá, seguramente, con la v6, mientras que sea v5 seguira siendo 4.2.2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno despues de un dia de pruebas creo que consume mas bateria que la anterior .. trae menos programas preinstalados y el reproductor de video me da un error inesperado y se cierra... por lo demas bien... esperare a que se estabilice la rom a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tu has dicho, esperemos que en la próxima versión lo solucionen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.6.20:
http://xiaomi.eu/community/threads/4-6-20.24673 La voy a probar y posteo si soluciona el tema de los vídeos. Edito: Se soluciona el tema de los vídeos pero un fallo que le acabo de encontrar es que si tenéis puesto el efecto "paginas" para pasar de un escritorio a otro va lento y se sobre ponen unos iconos con otros, lo he cambiado al efecto "rueda" y todo bien. Por ahora solo eso, perdón si no me explico bien jajaja. Saludos. Última edición por danymx Día 24/06/14 a las 14:11:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
calentorro
Se me calienta muchisimo el esta rom con la version 4.6.20 a alguien mas le pasa?? llega a quemar la parte trasera al lado de la camara, es bestial como se calienta
|
|
|
|
a mi me funciona bastante bien.. se calienta normal y no tengo problemas alguno con los iconos, me funciona bastante bien.. lo que el problema de la camara aun no lo solucionan, hazle los wipes completos y dale format sistem.. instala otra ves y despues vuelve a darle los wipes.. instala las gapps y recinicia, asi lo hago y todo perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. Última edición por danymx Día 24/06/14 a las 23:14:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana no se me habeis adelantado wuajajaja
(aunque se que me habeis dejado ponerla a mi )Version 4.6.20 lista para descarga! |
|
|
|
hola buenas tardes.. aguien sabe que habrá pasado que no han sacado más actualizaciones de MIUI?.. se quedó y no han actualizado más nuetsro modelo.... que cosa..
|
|
|
|
Hola amigos.. ya tenemos versión 4.7.25 .. aún seguimos en JB 4.2.2.. pero así mismo la instalo.. es que no me hallo con otra rom jejejee, la estética de esta no tiene igual.... saben si el kernel MIUI que está publicado funciona bien?.. no da problemas alguno?.. que ventajas tiene ese kernel al original?... estoy indeciso si instalar ese kernel o no.. bajando la ROM.. habia puesto la del F180 que traia algunas mejoras.. pero solo traia idioma Ingles y Chino.. bueno veremos que mejoras o desmejoras trae esta....
http://files.miuiandroid.com/4.7.25/....21_jb-4.2.zip no se si se me está permitido compartir el link, cualquier cosa me disculpo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mayrel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo del Link no te preocupes, ya pasara por aquí Battomas para modificar el titulo y el post principal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido quedo con mayrel por compartir el link. Últimamente estoy de curro hasta las trancas y no tengo tiempo de mirarme a ver si hay versiones nuevas. En cuanto pueda, modifico el primer post. Y a esperar a ver la v6 si nos llega o no.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia saliendo con 2:30h - 3h de pantalla.
|
|
|
|
|
|
En consumo no la veo muy rendidora, tal ves normal.. dura el día desde las 7 am a 8 pm dándole uso normal, wifi permanente conectado, autosincrionización permamente para correo, facebook, wapsap, gmail.. en fin no está tan mal.. lo que si tiene es que la estética enamora.. una ves adaptado a ella no hay manera de olvidarla cuando cambias de ella a otra rom
..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema