![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
|
|
||||
|
||||
Y por qué no decirle a los ignorantes que es un LG :/ además ahora que venden el nexus 5 en the phone house ya lo conoceran, yo el otro dia le enseñe el movil a un colega y me dice anda ese es el que sale en el marca? y yo sii:!
|
|
||||
|
||||
Yo de momento estoy encantado con mi N5, tenía un one S y al final iba súper lento, hasta el punto k salía de una app y se quedaba en blanco hasta k volvia a aparecer todos los iconos y no soy de esos k petan el móvil de app sin usar, lo mismo le esta pasando al S3 de mi novia cada vez más lento. Yo no discuto con la gente ni les tengo k convencer de k se compren uno u otro pero si me dicen k es una caca k como Iphone o Samsung no hay nada les digo k ellos han pagado más de 500€ y permanencia de 2 años y tarifa de 50€ por un móvil k no le llega ni a la suela del zapato por tan "solo" 400€ y libre sin permanencia y con mi tarifa de 12€ jajaja
|
|
Muy parado esta esto desde anoche!!!! Ya habéis hablado todo lo que teniais que hablar!!!
|
|
||||
|
||||
A mi visto como esta el tema y como se desfasa esto del hilo principal hablaria sobre la ciclogenesis explosiva que esta de moda Jaja
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no me han dicho nunca ¿eso es un móvil chino? Ni con el N4 ni con N5. Es más el que no lo conoce del todo bien siempre pregunta ¿de que marca es? De todas formas la gente se fija más en el tamaño que otra cosa
![]() |
|
||||
|
||||
mi nexus 5 no lo reconoce casi nadie de los que lo ven,pero la mayoria si me dicen que les parece precioso,osea,que les entra por los ojos.
|
|
Pues de mis conocidos solamente una persona a reconocido que era el Nexus 5!!!!jaja
Ahora que lo pienso llevo la Neo Hybrid desde el principio y muchos se han creído que el móvil iva sin funda!! Por cierto la funda una pasada y preciosa!!! Se me a caído solo una vez y tuvo que ser cuando se lo deje al cabrón de mi hermano y a el se le cayo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami si que me ha dicho un compi de clase que soy un capullo por tener el nexus 5 jaja
|
|
Tío será en plan ... Que capullo este que tiene el Nexus y yo no!!!!jaja
A la mínima saltais!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hombre,si es en broma es otra cosa,pero decirle a alguien que es un idiota o un capullo por comprarse un telefono raya lo absurdo,a mi no me gusta apple pero jamas se me ocurria decirle a un colega que es medio subnormal por comprarse un iphone,si el es feliz con ese telefono por mi estupendo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso de que me preguntan por el movil y cuando lo miran bien se sorprenden de lo guapo que es, es mas hay un chaval con el s4 que siempre que me ve me pide el Nexus 5 para toquetearlo jajajajajaja
|
|
El Nexus es bastante mas bonito que el S4!!!
|
|
||||
|
||||
En mi opinión es el más bonito que hay después del Oppo Find 5, que es el más bonito que ha pasado por mis manos sin ninguna duda.
|
|
||||
|
||||
A mi el que más me ha gustado estéticamente hasta ahora ha sido el iPhone 4.
|
|
Me encanta el frontal totalmente negro!!!!
El mas bonito que he tenido en mis manos a sido el htc one!!!! |
|
||||
|
||||
pues a mi todos los que lo ven me dicen joer que guapo!!
-mi exjefe lo vio y dijo: ostias es guapo. -de quien es? le dio la vuelta vio LG y dijo: ah, es bueno!! -si si... es de Google. -google vende telefonos? -si, ese que tienes en las manos. - y va un amigo y me dice: pues yo creo que el S4 es mejor! - y yo ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|