|
|
|
No se si la teneis pero como no la veo os la pongo la nueva :
http://d-h.st/users/mahdi.rom/?fld_id=30248#files A disfrutar |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión anterior, en el 1post dice meter en memoria y flashear,
Mi pregunta no sería mejor instalar y realizar wipes cache y dalvik cache? |
|
|
|
Si haces esos dos wipes puedes flasear la rom encima y no pierdes nada compi, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la ultima version y la dejare un tiempo, encima lleva OTA, asi que genial. Lo demas como siempre. Le dare una oportunidad al kernel que viene de serie y si no me convence, metere hells doctor que en dos dias que le he usado, ha sido increible el rendimiento de ese kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732366 Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pido perdon me he liao y no lo he visto
|
|
|
|
Va fina:cool:
|
|
|
|
Recien levantado y bajando
|
|
|
|
Va realmente bien la rom con el kernel de serie, aunque con esta rom uso el Faux, metere la ultima actualizacion del kernel
|
|
|
|
|
Cita:
Si es compatible pero tiene un bug Theme Chooser y Franco que cuando entras a los ajustes de sonido y quieres seleccionar tono empieza a dar fc´s el Theme chooser. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Que tal os va el kernel hells doctor r3 en esta rom ? alguien lo puso ? Saludos y gracias.
P.D. Sabeis que es eso del T.A.R.D.I.S ? Última edición por turydios Día 04/01/14 a las 09:14:28 |
|
|
|
Yo me referia mas bien a vida de la bateria, no se si es tragon o dura bastante, gracias por la respuesta
P.D. lo pregunto aqui porque veo que lo usais en esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he cumplido ni el primer ciclo, pero apunta maneras. Creo que será un buen kernel en cuanto a duración de batería. Los comentarios de sus versiones anteriores en XDA también apuntan a eso. Dale una oportunidad! Eso si, yo el T.A.R.D.I.S no lo tengo instalado. Parece que a algunos les da problemas y los deja sin señal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el quiet hours? Yo lo programo y en las horas que debiera estar en silencio, entran las notificaciones de Whatsapp, como si no lo tuviera activo....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»