|
||||
|
||||
Verdaderamente que fastidioso es quitar el Supersu que instala el TWRP..no hay narices a quitarlo.
Alguna ayudita? Cada día flipo más con este teléfono...no hay manera de quitar el SuperSu...manda H..vos....Me parece que tiene los días contados. Saludos. Última edición por LORKIA Día 06/02/14 a las 13:24:24 |
|
|
|
Cita:
Sabes si se puede flashear sólo el stock kernel sin ser S-OFF? Es que en caso de que se pueda quizás eso lo solucionaría, ya que cuando desrooteas SuperSU te advierte de que algunos kernels reinstalan SuperSU al reiniciar, y eso es precisamente lo que nos pasa a nosotros... Es una idea que se me ha pasado por la cabeza, pero igual ni se puede...ya no sabe uno que hacer jajaja... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
No veo por el foro el kernel Stock. Comentamos. Saludos. Última edición por LORKIA Día 06/02/14 a las 16:45:17 |
|
Eso es otra, como conseguir el stock kernel de orange, porque de la web de htc se puede descargar kernels, pero el de Orange no sale...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya vendran tiempos mejores. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mano de santo : http://firewater-soff.com/instructions
Ya tengo mi One con S-Off de nuevo! Si quisieramos volver a ponerlo S-on and locked...¿Como se haria? Con Revone lo tenia claro pero con firewater no. Un saludo Última edición por hazex Día 10/02/14 a las 10:26:34 |
|
||||
|
||||
Buenos Días.
A continuación os pongo un enlace a mi Dropbox con un Nandroid Backup de la Rom orange 3.63.75.3 echa por mi,está sin Root y limpita.Este nandroid Backup está echo con el TWRP 2.6.3.4. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...0%20JSS15J.zip También quiero deciros que he vendido mi One y aunque estaré por aqui de vez en cuando,ya no será este mi foro principal. Muchas Gracias a todos por vuestras ayudas y seguro que nos leeremos por estos lares. Saludos. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LORKIA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias lorkia y que te vaya bien
|
|
||||
|
||||
que terminal te cojiste si mo es secreto
|
|
||||
|
||||
que tal va,supongo que mejor que el ONE
![]() |
|
||||
|
||||
Son diferentes.
Del G2 me gusta la pantalla y lo facil de Root,Recovery..etc...El One como calidad de materiales y el sonido. Verdaderamente si no hubiera tanto rollo para S-Off y demás divertimentos creo que no hubiera cambiado de móvil. Saludos. |
|
||||
|
||||
No sé a que te refieres con igual con la herramienta Firewater hay terminales orange que consiguieron S-Off.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues igual
|
|
Yo sigo igual, sin poder hacer S-OFF...
Última edición por Rafa__21 Día 04/03/14 a las 00:12:46 |
|
||||
|
||||
Hola a todos otro de Orange que se estaba volviendo loco hasta que encontre este hilo. Os cuento que no consegui ser S-OFF de ninguna manera de la que hablais aqui y pensaba que era yo que hacia algo mal pero veo que no es asi solo que es imposible espero de momento. LLevo 48 Horas pegado al pc y al movil y me rindo, peo seguire al tanto por si alguien encuentra la solucion. Por cierto tengo 4.3 y 3.63.75.3. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si he conseguido S-OFF estando en 3.63.75.3 todo stock, utilizando firewater. siguiento las indicaciones de Fixit en el post 138 de este hilo. : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=138 Por cierto, pronto pondre un anuncio de venta de mi ONE, lo puedo enviar S-off si a alguien le interesa. Esta impoluto, nuevo sin nada de uso, viene de un cambio en garantia por un terminal nuevo. Sin aberturas en el ensamblaje, ni boton hundido, ni defectos de camara morada ni ninguno de los defectos tipicos del one. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues me uno al carro de los que no podemos tener S-Off
Incluso con el firewater, he hecho todos los pasos, ha salido todo Ok. Reinicio el telefono y S-ON! !! Sup... madre!! |
|
|
||||
|
||||
IMPORTANTE, NOTICIAS:
He estado hablando con el desarrollador de firewater sobre nuestro problema, he aquí lo que me ha dicho: Cita:
Mal asunto, como no salga una herramienta más nueva nos veo fastidiados. La única esperanza es que vengan con esta "protección anti s-off" muchos de los dispositivos que se comercialicen en el futuro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|