|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos.
http://foro.miui.es/index.php?topic=3146.0 En el caso B o C. Recovery CMW Descargaremos la Rom [4.0 CON ROOT - CWM5] La copiaremos en la SD de Red Rice (puede hacerse en la externa o la interna) Entrar en el recovery (nos movemos con Vol+ o Vol- y seleccionamos con Power, atrás con táctil retroceso) Hacer "wipe cache partition", y esperar que acabe. Hacer "wipe data/factory reset", y esperar que acabe. Esto no se ha de hacer si proviniendo de otra versión de rom Miui.es queremos conservar datos y app de usuario, pero si el comportamiento del móvil fuera errático, conviene repetir la carga de la rom realizando este paso. Entrar en "Advanced" y hacer "wipe dalvik cache", y esperar que acabe y regresar al menú anterior. Entrar en "install zip from sdcard" Entrar en "chose zip from sdcard" (o "..internal sdcard", si está en la interna) Localizar el fichero de la rom y pulsar sobre el y confirmar. Esperar que acabe la carga. Reiniciar el móvil No te hacia falta meter el archivo root.zip por el CWM puesto que la ROM que vas a poner YA VIENE ROOTEADA. ![]() Saludos ![]() Por otro lado asegurarme, dicen que la v5 soluciona bugs como la config de vibración de teclas, el flash desincronizado de cámara, etc, pero tiene algún bug nuevo conocido? Creo haber leido algo de las apps de pago que desaparecen. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion la encontramos nosotros ayer
Flashear esta de recuperacion https://mega.co.nz/#!ngRGXLSB!KU83wT...foSQP8DCxCVRbY ![]() Vamos a seguir a ver si conseguimos ponerlo en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
CWM5 puesto y ROM instalada sin ningun problema pero me ha sido imposible desde un MAC. He utilizado Virtualbox con Windows7 pero no he logrado que reconociera el RR apagado y sin bateria, ni instalando los drivers automaticamente ni manualmente. Al final he tenido que buscar un portatil para poder hacerlo.
Si alguien lo ha conseguido hacer desde un MAC por favor que lo explique aqui o en un nuevo hilo. Gracias a los que dedican tanto tiempo en esto para que los demas podamos mejorar nuestro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he perdido el recovery y no hay forma de recuperarlo, el móvil solo entra en factory Mode y está todo en chino, cuando quiero entrar en recovery directamente se reinicia, va muy lento y con unos lags tremendos, la pantalla responde a golpes y ya no se que hacer para que vuelva al funcionar, llevo un día con el pero lo probé primero en inglés y no tiene nada que ver con cómo va Ahora. Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he perdido el recovery y no hay forma de recuperarlo, el móvil solo entra en factory Mode y está todo en chino, cuando quiero entrar en recovery directamente se reinicia, va muy lento y con unos lags tremendos, la pantalla responde a golpes y ya no se que hacer para que vuelva al funcionar, llevo un día con el pero lo probé primero en inglés y no tiene nada que ver con cómo va Ahora. Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escaramusa, has probado a instalar windows en una partición del Mac? Es la única manera de hacer estas cosas, las máquinas virtuales no sirven para todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro de los propietarios de un RR W. Por suerte, antes de trastearlo he tenido la suerte de abrir el hilo y ver lo que le ha pasado a más de un compañero. Si trastear el teléfono era algo que ya de por sí me daba reparo, ahora ya ni os cuento. Fruto de las dudas he decidido registrarme después de mucho tiempo como visitante anónimo en miui.es.
Mis dudas ahoras son las mismas que planteaba antes de de trastear los otros dos RR. ¿Qué debo hacer para dejarlo en inglés sin la morralla de unicom y no tener un bonito pisapapeles? ¿Y si quisiera meterle la rom de miui.es? Muchas gracias a todos de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr. Schrute, al RR, tal y como viene, puedes meterle la rom oficial de Miui. Simplemente tienes que bajarla y renombrarla como update. Luego, desde el instalador que lleva MIUI puedes instalarla. Así de sencillo. Yo me bajé la última versión y la he instalado de esa forma. La Rom queda en español, sin aplicaciones chinas innecesarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
iturbe Mr.Schrute
perdonad la intromisión, al hilo de lo que estáis hablando un duda para un recién llegado al RR: dadas los problemas actuales con el modo de actualizar via flashtool+drivers con las nuevas versiones (la mía tiene una pantalla de carga de miui con menú recovery en naranja, entiendo que es la stock), la mejor forma para actualizar con root sería : Utilizando un update.zip con la ROM 5.0 CON ROOT - STOCK RECOVERY de miui.es ¿es correcto? ¿lo habéis echo así? ¿con este método no hay ningún problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
iturbe Mr.Schrute
perdonad la intromisión, al hilo de lo que estáis hablando un duda para un recién llegado al RR: dadas los problemas actuales con el modo de actualizar via flashtool+drivers con las nuevas versiones (la mía tiene una pantalla de carga de miui con menú recovery en naranja, entiendo que es la stock), la mejor forma para actualizar con root sería : Utilizando un update.zip con la ROM 5.0 CON ROOT - STOCK RECOVERY de miui.es ¿es correcto? ¿lo habéis echo así? ¿con este método no hay ningún problema no? ![]() Y MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final le metí la versión que comentaba y todo perfecto. Menudo cambio con la multilenguaje que traía... ahora toca cambiarle el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ante todo gracias por el tutorial, está bastante bien explicado.
Se me ha quedado en semi-brick. No se si mi caso es nuevo o tal como se advierte, mi RR venía con la "rom v3". Cual es la rom v3? Yo creo que venía con MIUI v4 y algo, pero no estoy seguro por que no tengo mucha idea del tema. Voy a seguir el tuto que esta en el primer hilo para restaurar el movil, a ver si hay suerte. Saludos. EDITO: El tutorial para resucitar el semi-brick ha funcionado (http://foro.miui.es/index.php?topic=3729.0). Mi pregunta ahora es: que pasos he de seguir para cargar CWM5?EDITO: Me respondo a mi mismo. Parece ser que de momento, CWM5 no se puede instalar en este caso. La alternativa es usar TRW recovery. Que algún gurú lo confirme, aunque parece ser que ya hay gente usando este recovery para cargar roms sin problema. Última edición por mellamabanbib Día 18/01/14 a las 15:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: he instalado los drivers automaticamente y manualmente y nada ,es como si no lo reconociera. Última edición por kibolues Día 18/01/14 a las 20:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, instalando el recovery TWRP desde flashtool también causa semibrick en los últimos modelos, o solo lo causa el CWM5?
http://xiaomi.eu/community/threads/t...ecovery.23316 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, instalando el recovery TWRP desde flashtool también causa semibrick en los últimos modelos, o solo lo causa el CWM5?
http://xiaomi.eu/community/threads/t...ecovery.23316 Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery cambiado al TWRP. Finalmente no me compliqué y así como me llegó el RR hice:
1. miui v5 de miui.es con root usando recovery original naranja. 2. activar permisos root 3. instalar mobile uncle tools 4. usando mobile uncle instalar recovery TWRP desde la sd 5. Backup de imei y completo desde el TWRP por si las moscas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery cambiado al TWRP. Finalmente no me compliqué y así como me llegó el RR hice:
1. miui v5 de miui.es con root usando recovery original naranja. 2. activar permisos root 3. instalar mobile uncle tools 4. usando mobile uncle instalar recovery TWRP desde la sd 5. Backup de imei y completo desde el TWRP por si las moscas ![]() Me lo apunto pero el punto 6 podria ser instalar la rom de heinz, no? Se puede instalar desde TWRP? Última edición por ganjoguj Día 22/01/14 a las 20:35:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||