|
|
||||
|
||||
|
Funciona en [ROM] Worship® rom Edition IV ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que sale una nueva version crees que no puede mejorar mas... pero llega, saca otra, y mejora... la calidad de las fotos en esta ultima version es alucinante, haciendo zoom siguen saliendo nitidas, es increible como a acabado con la excesiva compresion.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto hace un rato en la rom stock 10F y decir que va de lujo este mod,como dice mi compi alcaxofa saca unas fotos bestiales es impresionante como se lo curra el creador del mod un 10 con esta ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor mod de cámara que he visto nunca en android. Sólo por esto ya vale la pena rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa usáis para realizar las opinas de seguridad porque ando un poco cagado jajaj
PD. No me quedan del todo claro los pasos para flashear el mod. Pd2. Yo me instale el cwm Última edición por oskitardp Día 11/01/14 a las 22:16:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter en la rom de stock sin haber probado las anteriores versiones?? Tengo el twrp recovery
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ANTES de flashear el mod flasheas Backup que te hará una copia de seguridad, luego flasheas el mod y si funciona bien pues perfecto, sino flasheas el restore y ya recuperas la cámara sin mod. Última edición por luismax Día 11/01/14 a las 22:41:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, y mira mi post anterior, ANTES de flashear el mod flashea el backup.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, la interfaz de la cámara es exactamente igual a la de stock verdad?? Si es así lo hice bien y funciona perfectamente jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual pero con más opciones, se puede desactivar el estabilizador de vídeo, el sonido del obturador, grabar a 720p 60 fps, etc etc etc. Si cambias de modo, sales de la camara y al volver a abrirla sigue en el modo al que cambiaste, por ejemplo Auto Inteligente es que va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima Xdabbeb's Camera v1.5.0 madre mia va de miedo,la primera vez que veo una foto con una zoom a tope tan natida y buena
un 10 para la mod,todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar la nitides con el zoom y la verdad que ni conparacion con lo de antes!!
Funcionando perfecto en stock F holandesa Por cierto habeis probado el audio zoom? |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Este tío se ha vuelto a superar, por fin puedo decir que no hecho de menos mi anterior S3 en tema de velocidad de disparo, flash, nitidez y zoom! Última edición por NaByDark Día 12/01/14 a las 07:34:33 |
|
|
||||
|
||||
|
algunas fotos que muestren para ver los resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter la v1.5 y es una maravilla,el enfoque es instantaneo
esta mod de camara y la de audio son OBLIGATORIAS para la rom de stock . si al meter otra rom dan problemas me quedo con la de serie con el launcher de apex por los siglos. una cosilla,el audio zoom al grabar video aparece inhabilitado,sin posibilidad de activarlo ,esto lo hace la mod? no habia grabado video aun y no me habia fijado si en las opciones de video de stock aparecia la opcion de activarlo,que logicamente me imagino que si , ,no es algo que vaya a usar,pero por saberlo muchas gracias por el aporte. Última edición por chushumbucker Día 12/01/14 a las 10:59:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda hace años que no rooteba ya que suelo cambiar rapido de movil, el caso que el lg lo he rooteado e instalado el recovery.
Tengo la room original la que viene con Vodafone y cuando instalo el mod me dice que el proceso ha fallado con lo cual me toca restaurar la copia que hice para poder arrancar. Se puede instalar en una rom vodafone ,os adjunto imagen de mi software |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|