![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
De todas formas me fío bastante de Banggood; de hecho hace un par de meses les pedí una funda, me enviaron una de otro modelo de smartphone y en cuanto les advertí del error me enviaron de nuevo la correcta. Al final vendí la otra funda en el foro, así que gané dinero incluso con la operación ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja claramente no estan grabando con un xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le han dado el tracking de antelife de los que lo compraron a 173,5 dólares????
solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aun no sale informacion metiendo el tracking. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
4 xiaomi?? para toda la familia jejejeje XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de lo dieron ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que haya comprado el xiaomi red rice en http://www.merimobiles.com/xiaomi-ho...p/meri9833.htm y ya le haya llegado que cuento un poco que tal...
Que tal le va? Es el original? Que tal la cámara? Es negro o gris oscuro? Vamos un poco en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay versión negra de este móvil, el mio es gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pregunto lo del color.
En la página oficial hay rojo blanco y gris. Lo que pasa que el gris es muy oscuro, casi tirando a negro no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... lo de casi tirando a negro... dejemoslo en que es gris oscuro. Busca fotos por internet, pero te digo que negro negro no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la pagina oficial se ve claro que es gris,oscuro como decimos, pero gris.
Tu lo compraste en Merimobiles? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 4. Los colores con mas disponibilidad de stock en el mercado son el Gris y Negro , habiendo muy poca disponibilidad para el rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los colores de este móvil son rojo, blanco y gris oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escribir a marco polo company a ver que dicen
Hola estoy interesado en adquirir dos terminales pero tengo un par de dudas. Dicen que tienen en stock los colores negro, gris y rojo pero consultando la página oficial de xiaomi dice que los colores son blanco marfil, rojo China o gris metálico con lo que no entiendo como ustedes tienen stock de color negro. Tengo otra duda con la forma de pago porque tiene que ser mediante tarjeta o transferencia bancaria. En caso de que el envío se extravíe o llegue deteriorado como estoy protegido ante eso al haber hecho el pago y no existir un sistema de reclamaciones como en paypal. A ver que dicen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |