|
Voy a aprovechar el hilo para despedirme ;)
Como movil ya que he tenido ambos de los que mas he visto que andais hablando el lg g2 y el n5 y en mi opinion creo que el g2 gana y no es que no me guste el n5, pero me esperaba mas de él. La pantalla del lg se ve mejor, mejor camara, mejor sonido, y mas bateria. He de decir que el n5 es el mejor en calidad-precio, pero si no te importa el dinero, el g2 es mejor movil. Ahora dicho esto y como a mi si me importa el precio ![]() Seguire apareciendo por aqui ya que el neo se lo queda mi hermano ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11648430 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Cuando te lo dan? Jaja |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Como a salido tan poco??? Ya se a quemado???
![]() ![]() |
|
Es que el g2 es para gente de pasta
|
|
Cuando lo tengas echamos unas partidas al antutu y nos jugamos el móvil
![]() |
|
Jajajaja sólo vale 80€ más
![]() El Antutu es una app que esta trucada para los interesados, mira lo que a pasado con Samsung y Sony ![]() ![]() |
|
" solo"?, te parece poco? Eso seria mas o menos un 23% mas caro.
Ves como es para forraos.... |
|
Con Rom-Stock y kernel stock.La otra era un montaje jaja
![]() |
|
|
Cita:
Pues menos mal no sabes que me quiero pillar la ps4 jaja No, pero yo no pago ni adsl, ni fumo, ni bebo, ni me gastare 100€ en fiestas de fin de año, todo eso si que es para forrados... Yo hace 2 años que no tengo un capricho, desde que me pille el Neo V vamos jaja y valía 350€ ttssss jaja Esta tarde ya tengo mi G2 ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Ya lo tengo en mis manos el G2 puf que burrada de móvil macho mojo que pasada
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Foto foto fotoo! jajaja aunque ya lo he visto y tocado a fondo pero quiero vertelo a ti, a ver si encuentro algun pixel muerto jajajaja
![]() ![]() |
|
Te entra en el bolsillo??
|
|
Si si jajajajaja... Es una pasada, creía que la batería no se acababa... Lo e usado un buen ratazo y lo e puesto a cargar ahora con un 20% que tenía para mañana poder usarlo, una pasada de movil...
Lo coji con un 76% y me a durado 4horas de pantalla asta el 20% eso no lo hacía en Neo V ni en modo avión ni bunque ni na de na jajajaja Ya os pasaré algunas fotillos, porque la cámara es la repera, se ve mejor con con mis ojos jajaja |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|