![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo diré que llevo 36 moviles comprados a china ahora mismo en MagicBazaar, Antelife y Banggood y jamas he tenido un solo problema de aduana, repito 36.
Envios usados: Singapore Post (El mas lentorro y me han perdido 1 paquete) HK post Swiss Post (Lo mas rapido 9-11 dias en casa) China post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tracking... seguramente los compañeros estaran igual.
Algo me dice que hasta la próxima semana no habrá seguimientos. Otro típico vendedor que no tiene stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi en alegrecompra el 14, el 19 me mandaron las fotos y el traking, y hoy 21 ya figura como recibido en singapur post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a Alegrecompra, estan funcionando bastante mejor en los envios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que te referias a alegrecompra. Ahi es donde lo queria pedir. Pues nada, lo pido y a esperar lo que sea necesario...
|
|
|
|
Hoy me han contestado los de Alegrecompra al correo que les mandé ayer:
Este modelo xiaomi Red Rice esta en stock, y hoy vamos a enviarte tu pedido dentro de 24 horas. No te preocupes. Hice el pedido el dia 18, según ellos tienen stock... Ayer pedí de paso el MI2A, así ya tengo dos regalos para navidades (siempre que lleguen a tiempo claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esto sigue en dispatched, y en correos no rula el track..... Igual no han actualizado el track XD a saber...
Me estoy impacientando jajaja |
|
|
|
Tranquilo, a mi me pasó lo mismo cuando me mandaron el MI2, no me apareció en correos hasta un dia antes de que me lo entregaran o así.
|
|
|
|
Me acaban de mandar las fotos de mi Red Rice
Espero que para la semana que viene ya esté en camino.
|
|
|
|
De interes para los que vayais/vayamos recibiendo el telf:
A parte de comprobar si aparece el menu oculto tecleando *#*#64663#*#* y ver si tiene el menu recovery de xiaomi (For recovery, when phone is powered off press volume up key and then the power ON key. Release both keys when you see MI logo on screen), en esta web hablan de otros detalles a tener en cuenta: http://www.spemall.com/forum/topic/7...ication-guide Última edición por manolett Día 21/11/13 a las 10:06:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo busque en miui.es en el modelo mi2a |
|
|
|
Efectivamente compañero, ahora mismo ya me han mandado el numero de tracking
Estos de alegrecompra cada vez funcionan mejor y más rápido. Cuando pedí el MI2 en su momento, tardaron mucho mas en enviarlo, ni fotos ni nada y los correos te los respondían en 5 o 6 dias. Debería ponerlo en otro post para no desviar el tema pero alguien que tenga el MI2A me puede decir que tal está el mobil? No se si regalarle el MI2A o el Red Rice a mi novia... En teoria el MI2A es mejor no? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿has accedido al recovery? ¿es el de miui o es uno de CWM? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si mañana cuando me despierte me llevo una sorpresa y al menos ha llegado a españa
Espero que para la semana que viene ya esté en camino.