![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con el brillo al maximo.... en el chrome se nota menos no? (nexus 4 vs nexus 5)
|
|
|
||||
|
||||
Los que decís que se ve amarillento, probad el kernel franco que trae una calibración más fría y así sabréis si el problema es de la pantalla o es que la calibración es así (que seguramente sea ésto último).
Si es exceso de cola o que esté fresca, pasados unos días de uso se arregla. A mí la calibración de stock cálida me gusta mucho, he llevado el kernel franco ese y casi que me quedo con la calibración de stock. Para gustos colores, nunca mejor dicho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿el protector de pantalla de serie es completamente transparente? Es que yo creo que tiene cierto color amarillento. Lo digo por mi caso concreto.
|
|
||||
|
||||
El protector no tiene nada que ver.
En las fotos que hice para Google realicé pruebas con y sin el protector y salieron igual. |
|
||||
|
||||
el plastico que pone nexus 5 también hace que se vea amarillento tirando a anaranjado, esto ya se dijo tambien
|
|
||||
|
||||
¿Entonces sin el protector de pantalla se ve más clara? Es que no lo puedo comprobar porque mi novia no se lo quiere quitar y, además, tampoco querrá reemplazarlo porque no considera que la pantalla esté defectuosa. Pero sería bueno saber si el color mejora sin el protector.
|
|
||||
|
||||
Hoy en el Mediamarkt puse mi Nexus al lado del LG G2 les subi el brillo al maximo a ambos y puse abri el Chrome . En mi nexus el blanco era bastante mas amarillento que en el Lg. Lo curioso fue que lo estaba viendo con dos amigos (ambos diseñadores graficos) y me dijeron "Los colores del tuyo se ven mas calidos".
Tenia yo la impresion de que se veia parecido a mi Xperia S y Yakandu parece que me lo confirma. Seria interesante que la persona que colgo la foto con dos Nexus y dos colores de pantalla nos pusiera los resultados del Display Tester , los mios con el brillo al maximo dan todos mas o menos 2.0 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mio igual, más cercano al 1,8 que al 2. Con lo cual, algo amarillenta.
|
|
||||
|
||||
En gamma detection, pero no hay blanco, hay gris y varios colores más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El nexus 5 viene perfecto, el que es peor es el nexus 4 que tiene un blanco azulado. |
|
||||
|
||||
Tienes que comprobar el número que más se parezca al color de la pantalla. Así se mide la calidez.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es anecdotico, ya que no te soluciono ningun problema pero...convence a tu novia y te quedas mas tranquilo. Pero vamos, el protector no afecta al color de la pantalla. |
|
||||
|
||||
El blanco azulado es más blanco y mejor que el blanco amarillento.
Por eso a la ropa se le echa azulete y no amarillete ![]() |
|
||||
|
||||
Se ve que no tienes ni idea, un blanco de 6500 k como el nexus 5 es lo mejor calibrado que hay.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y además no hay un calibrado del Nexus 5, hay varios, como ya se ha podido ver por las 1000 fotos subidas por los usuarios ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que hay varios, los que no son calidos estan mal calibrados, y dentro de los bien calibrados ninguno va a ser igual al 100%. Ahorrate el beso, no me van los mariconeos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|