![]() |
|
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sí, tienes que ponerte en contacto con Djorge para que te dé su número y te apadrine. Puedes hacer la portabilidad ya, hay un mes desde que portas para poder dar un número de padrino a posteriori. Simplemente se lo dices por chat (atienden muy bien) y ellos se encargan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo verificar que todo lo que dice Aegnor es correcto,y yo que hice la portabilidad a primeros de mes confirmarte que solo pagas los 5 euros de envio de la sim con tarjeta de credito como pagaría cualquier otro aunque fuera un alta nueva,esos 5 euros los paga todo el mundo,por lo que la portabilidad es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Privado de Mallorcahd2 respondido. Cuando esté ok el trámite, aviso. Un saludo. pd: leí que hay algunos puntos de venta donde te puedes ahorrar esos gastos de envió... Lo vi por encima ya que yo ya era de RM. ¿Alguien sabe algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues ya está, he hecho la portabilidad y he puesto el número de djorge (tienes otro privado). Os iré leyendo, Saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Asi me gusta,gente decidida y rápida,si todos fueran como tú en nada todos tendriamos apadrinamientos y pagariamos menos por las facturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias de nuevo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorcahd2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que no haya podido actualizar antes, añado a mallorcahd2 y pasamos turno a satrapon
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado pedir la portabilidad hoy o mañana, me añadís a la cadena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he enviado privado a leo_ibez con mi numero. Ya informare de acontecimientos.
¡La cadena va a plena marcha! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ha llegado la sim, pero al no estar el titular en casa (yo) y no haber podido hablar conmigo no la han querido dejar :sly:. ¡Mañana tendré que ir en su búsqueda!
Ya os digo cosas, Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorcahd2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me pasó a mi...... Pedida un miércoles noche, el viernes llegaba a casa y yo no estaba...... Al final tuve que quedar con el repartidor en una zona para recogerla.
Y menos mal que lo hice por que justo ese dia me enviaron el SMS para decirme que la portabilidad la hacían el domingo a las 12......no llego a coger la sim y me quedo sin teléfono el lunes.A veces corren tanto que ni tiempo a tener la tarjeta tienes, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo la sim, ahora no tengo hacer nada, sólo que esperar al sms para ponerla, ¿verdad? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si comprobaran si la persona ha recibido la sim, deduzco que si por que como digo si yo no la hubiera cogido ese día me hubiera quedado sin teléfono.
Si te pasó como a mi y lo comprueban, esta noche deberías recibir el SMS con el mensaje diciéndote cuando se efectúa la portabilidad en caso de que sea tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de mirar como configurar la conexión a Internet según el móvil que tengas,es lo único que tendrás que tocar en tu móvil para que vaya fetén cuando se active (o si eres de cambiar de rom cada dos por tres como yo, de memorizarla para añadirla en cada cambio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues supongo que mañana estará todo hecho y ya le saldré en los 'apadrinados' a djorge (si no fuera así avísame llamo a RM). Saludos gente |
|
|
||||
|
||||
|
Ahijados apadrinados Ok!!
Un saludo republicanos. PD: prohibido pedir pensión ;). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Djorge su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que ya soy republicano.
![]() Lo de la pensión se puede hablar, ya que no has estado en ninguno de mis cumpleaños, podrías aportar algo Djorge, que vaya padrino tengo... ![]() ![]() Saludos gente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema