![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher lo saque de un compi del foro, q ahora no recuerdo como se llama, pido perdon, y sta wn castellano la mayoria d las opciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se le pueden poner a esta rom botones en la barra de notificación superior como los de la tecla "Home", o "Retroceder"? como? por cierto, no se el nombre exacto de ese tipo de iconos jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia nano!pues no se q mierda d 360 m e bajado...todo en xino y con un monton d apps inservibles...una porkeriiia!!lo kité pero rapido.lo unico le kambiado el icono d menu...mi keriida flyme!!
![]() jajajajpodrias pasarm el apk del 360?porq el theme chooser...a no ser q sea CM...no hay manera d instalarlo...no?ni sikiera hay forma d instalar un tema del themechooser sin tener el themechooser...no?? ![]()
Última edición por carlosmolla Día 03/12/13 a las 14:59:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es! muchas gracias compi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sta en el foro, pero luego cuando este en casa t la envio, por fin algoproductivo
|
|
|
|
la rom va de lujo, solo que consume mucha bateria, por lo demas bien y un detalle para cambiar el teclado por uno con t9 como el original'' gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...+360+traducido.
Lo siento pero te la he intentado subir pero no m deja, sino en el buscador del foro pones launcher 360 traducido y te saldra. carlos molla espero que t sirva de ayuda vale? al principio sale como en chino pero le das al cuadradito que sale para instalar y lo demas casii todo esta en castellano limpia todo lo que no t guste y adisfrutar |
|
|
|
Pues nada para mi va simplemente regular.
Ni el Sygic ni el Tomton van. Pierde la posición de los satélites con mucha facilidad. Ni volviéndola a flashear, ni con el parche que hay para el gps, ni ná de ná. Que no funcionan. Un saludo desde el Sur |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la yevo desd anoxe...y no tiene mala pinta...e exo battery stats...y veremos como se va portando... kiero ir probando launchers...y algun q otro tema competente...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues q como no tengo ni puta idea d sto por lo mwnos ayudo en algo
|
|
|
|
tiri muchas gracias, le puse tus iconos de s3 y mola mogollon, lo unco que echo de menos es el acceso rapido a los ajustes al bajar la barra
.y otro fallo que le encontre y esto no va para ty, es que al estar descargando si se bloquea se para la descarga, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
braaavoo!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlosmolla has probao wl launcher 360 o q? Y sta rom q tal va? Porq yo he notao con la skatemania q los whatsapp m llegan con retraso, q rom prefieres tu, q ya veo q las has probao todas, jejejejej
|
|
|
|
|
Cita:
El launcher la rom muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
d puuuta madre!!voy d cuuulo tiios!!! currando desd las 7 d la mañana y curso de 4-9 d la noxe...
voy a ver si pruebo el launcher...y si m convence lo sustituyo por el q trae la rom...stoy mirando d descargarm el launcher del kitkat...y meterselo a esta rom...porq segun tngo ententido...viene el launcher en un apk y se puede instalar desd android 2.3...mirad lo q m a pasado ya 4-5 veces tras reiniciar o apagar el telefono...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
launcher 360 con tema flyme360 instalado.... os dejonun par d capturas..!!se keda !!!!no se..d momento stoy probando esta...las ay tan buenas y tan diferentes...!!las d tirimosqui para mi d las mejores roms..casi todas geniales!por no decir todas! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:01:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo la yevo desd anoxe...y no tiene mala pinta...e exo battery stats...y veremos como se va portando... kiero ir probando launchers...y algun q otro tema competente...!!
.