![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se | ||||||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| No |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fesioche dime que tal el movil a mi me ha han dicho que la semana que viene joo yo lo quiero ya y que color te ha llegado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fesioche que tal el movil comentanos algo a mi me llega la semana que viene que color te mandaron estoy deseando que lleguen los moviles y mis hijas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
EPA... Ya me han llegado los móviles y tienen muy buena pinta. Solamente los he encendido y van muy fluidos, hoy abla tarde los probaré, pero de entrada prometen.
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado
Probándolo un poquito. Tiene buena pinta |
|
|
|
Me ha llegado el móvil pero sin funda ni el protector de repuesto que envía neo. Como/ Cuando llegara Dav?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira donde las instrucciones, a ver si ahi esta el protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil en principio funciona perfectamente. Me ha llegado todo lo que he pedido, va muy fluido y de momento ningún problema
|
|
|
|
No esta ayi el protector. Lo he buscado pero en la caja no esta. El móvil funciona perfectamente. Gracias por la info guaris!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de la siguiente tanda, ¿se sabe ya algo, se han pedido a fábrica?¿hay previsión de fechas?
Estamos impacientes ![]() Saludos Última edición por caporron Día 18/11/13 a las 12:22:06 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis cuantos han repartido?
|
|
|
||||
|
||||
|
dinos algo dav se cuantos han repartido y cuanto nos queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He probado diferentes roms y me quedo con la coincity 2.0, se solucionan bastantes problemas que trae el móvil con la rom original, e incluso con la última rom que ha sacado NEO. No obstante sigue habiendo problemas. Hasta ahora he detectado que en las fotografías si se intenta aplicar efectos (ojos grandes, nariz gorda...) se cierra automáticamente la aplicación de camara. Creo haber leído la solución en este foro. No he podido probar el GPS. Por lo demás estoy muy contento con el móvil. Vengo de un iphone 3gs y noto un aumento de velocidad y calidad visual considerable. El único inconveniente que veo es su tamaño, demasiado grande para mi gusto, supongo que será cuestión de acostumbrarse. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Fesioche que es eso de la coincity 2.0 lo he oido pero no se para que sirve y que hay que hacer desistalar algo de lo que manda weewip dimelo estoy perdida creo que me llega esta semana y dime que problemas sigue habiendo graciass
|
|
|
|
Hola a todos,
Una cosa urgente que comentaros.......vamos a recibir la siguiente partida a lo largo de esta semana pero según nos dice el fabricante todos en color blanco (completamente blanco). Por favor todos aquellos que los queráis en color blanco enviad un mail a nuestra dirección de [email protected] indicando en el asunto "conjunta Neo N003" e indicando la solicitud de cambio de color. Muchas gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso quiere decir que los que hemos pedido en Neo en color Panda debemos esperar a la próxima semana o a la siguiente?. Estaría bien saberlo, porque si va a tardar demasiado en venir los Pandas, quizás mucha gente prefiere el color en blanco.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os hayáis quedado sin móvil...os presento la alternativa perfecta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725390 Os animo a pasaros. Una oferta inmejorable en el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Se sabe algo de la próxima partida de móviles negros?! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
y de los que se recibieron la semana pasada, se sabe si los han revisado? cuando los envían? y los que cambiamos a blanco porque eran los que se recibian, nos los cambian? a quien sí y a quien no? en que tanda estamos? Chic@s, creo que falta un poco de información y os lo agradeceríamos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caporron estoy de acuerdo contigo en teoría la semana pasada los entregaban y no sabemos nada dav informanos algo estamos esperando los terminales a ver si ya nos lo entragan los que los queríamos blancos decian que ya están solo era revisarlos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»