![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 2 días completos con uso normal, y eso que tengo el bt encendido todo el día ya que está conectado al smartwatch y a la vez se conecta al coche también cuando lo cojo. Y datos y sincronización automática activada siempre.
Con uso intenso, llega a un día sin ningún problema pegandole bastante tralla... y llega con un tercio de batería a casa aún así. Nunca había tenido un móvil táctil con tan buena duración de batería. Yo por mi parte, estoy muy contento, y más que los anteriores que he tenido que llegaban a casa pidiendo cargar a voces con uso normal, ya que si lo das intenso, se dispara, y en muchas ocasiones ya llega a casa sin batería, aunque te "reprimas" al usarlo por miedo a que se funda enseguida. Con el Pepinote 3.0, eso no pasa, es la primera vez que durante el día me he liado a usarlo sin preocuparme de que la batería se funda y me deje tirado, y no me ha decepcionado... Hoy mucho uso y aún le queda más del 40%, no hay nada que proecuparse, otros ya los tendría que haber puesto a cargar hace rato. Está muy bien. No me esperaba tanto en ese sentido, pero Sausmng lo ha bordado con éste cacharro... Desde hace años que no he estado tan contento con un móvil, no tengo mucho que criticarle, y eso que le intento buscar pegas por todos lados, pero es que es una bestia... Digamos que adarle un uso intensivo al Note 3 es equivalente a darle uso normal al resto, en términos de batería. Cumple muy bien, a mí sí al menos, estoy contento. Es buen y digno sucesor del Note 1 y 2 (Yo sólo tuve el 1, y duraba bastante también, pero un poco menos que éste) Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 04/10/13 a las 21:20:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están mis capturas. Me queda un 46% pero de seguro puede mejorar si averiguo que es el dichoso servicio ese de Google que esta ahí todo el día.
No se como lo veis pero esto es sin deshabilitar apps y con todo habilitado menos el BT y GPS. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner a cargar. Con lo que quedaba supongo que podria hacer una hora más por lo menos. Contentisimo con el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
baja la ventana de notificaciones y en datos deja el dedo pulsado unos segundos y seleciona gsm.ya veras si lo notas al llevarlo en 2g se nota muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy contento con la batería. Con un uso bastante dura me voy a la cama con unos 20-30% aún. A cargar in the nigth y hasta el día siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece?
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si nos pones la captura de horas de pantalla tambien mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone arriba
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una como esta si lo pone |
|
|
||||
|
||||
|
Si no utilizas google maps, congela los servicios de google y se acaban los problemas. No se si interactua con mas app a parte de maps, pero yo lo tengo congelado y 0 problemas con lo que yo tengo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de tener el note2 creo que va un poco peor. Pero creo que con tanto sensor es normal. Hay que buscar qué no se usa y deshabilitar para ver el rendimiento.
Con el note2 llegaba a tres días ahora con éste 1.5. Pero bueno...en los principios es normal jeje!! De todas maneras la 4.1 del note2 tampoco nada que ver a la 4.3 del note3. La primera optimizada al máximo...y eso se nota también. |
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es la siguiente, saque el note 3 con renuevo y me lo dieron al instante, llegue a mi casa lo abri y lo encendi, tenia un 45 % de bateria mas o menos y estuve trasteandolo hasta que la bateria llego al 5 %, y entonces fue en ese momento cuando le hice la primera carga, ¿ hice bien en agotar casi toda la carga que traia el movil y cargarlo por primera vez habiendolo trasteado un buen rato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo las capturas de los dos últimos parece que sólo tiene la pantalla encendida en el escritorio para sacar horas porque en el uso de la batería las únicas aplicaciones que ha usado tienen un 3% de batería... y al otro el modo de reposo le ha consumido casi lo mismo que la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuéntanos, ahorro de energía a tope, 2g, brillo al mínimo...? |
|
|
||||
|
||||
|
No es que desconfie de lo que se pone aquí (a las imagenes me remito) pero como yo no he tenido la suerte de que me toque una de las baterias de edición limitada de uranio empobrecido, tengo que decir que en mi modestísimo caso he llegado a la segunda carga con dia y medio más casi 4 horas de pantalla. Lo que he hecho con el móvil ha sido llamadas, whastapp, twitter y navegar.
Teniendo en cuenta que hay detalles que influyen mucho, como por ejemplo comprobar cosntamente si hay notificaciones encendiendo cada dos por tres la pantalla, detectores de pen, uso o no del BT... etc Creo que que el mejor medidor es uno mismo y comparado con mi anterior S2 vitaminado con una bateria de 2100 mah me dura casi el triple que antes. Por lo tanto, no es que esté contento, sino lo siguiente, enormemente satisfecho. Como curiosidad decir que desde que instale el Line no lo use ni una vez y es la aplicación que me marca con más consumo con la pantalla apagada, por lo tanto la desinstale ya que la mayoria de mis contactos van por whastapp... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstalé el line ya que esa app no para de despertar el movil cuando està en modo descanso. Comprobado. ..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema