|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La promoción de kit-kat comienza el 15 de septiembre, igual tenemos sorpresa?
![]() ![]() No me imagino a Nestlé promocionando que regala n7 Có un so que no existe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino un envoltorio en el cuál pone :sorteamos 1000nexus7 de Google con el sistema operativo Android 4.4 kit-kat.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo le van a dar la exclusividad de 4.4 a los que les toque la tablet....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya secretismo tiene google. Lo suyo seria sacar 4.4 con el nuevo nexus, pero la verdad que no tiene sentido sacar lo de los kitkat y que aun no exista esa version. Pero lo mas seguro es que salga con el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
También cabe la posibilidad de que sea una actualización con 4 cambios contados, osea menor, para cambiar el número y el nombre y poco más y que cuando salga el siguiente nexus salga la 5.0 Có importantes cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y actualizan cada 2 meses???
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual sacan el Nexus 5 el dia 15... asi el stock podría estar estable para las fechas de navidades.
|
|
|
|
Y que esperan de este?, para mi van a ser cambios grandes. Ya que hay cambio de nombre. 4.0(ICS)-->4.1(JB) hay cambios grandes. De 4.1(JB) hasta 4.3 (JB) hay cambios pero no taaaantos. 4.4(KK) lo espero con ansias en mi N4, me gustaria ver otro launcher, otros ajustes, y una barra de notificaciones cno mas funciones, nuevas cosas en la NavBar, para facilitar el uso del telefono, haciendolo mas rapido. Que se caliente menos, y mejore la bateria y camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 15 de Septiembre comienza la promoción de KitKat en España. En Estados Unidos comienza el 6 de Septiembre.
http://www.hersheys.com/kitkat.aspx |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
+1. Para venir a molestar y tomar el pelo, mejor que ni comenten.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo pienso que estará más orientado a optimizar los smartphones de gama baja/media como ya he dicho antes, por lo que en diseño no creo que cambie mucho que digamos, el resto de funciones que dices son un sueño.. que se pueden hacer todas con custom rom De todas maneras como siempre digo, estamos hablando en base a lo que creemos, después google hace lo que le da la real gana.. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 lleva mucho tiempo en desarrollo, pero me da que google quiere pegar un pepinazo con android 5.0 que deje a todo el mundo con el culo torcido, y seran tantas las cosas que quieran cambiar/mejorar para que ni UbuntuOS, ni windowsphone, ni iOS7 (que este ultimo viene con grandes cambios) les planten cara, y para ello se estaran tomando el desarrollo con muchisima cautela, ultimando detalles, mejorando lo inmejorable, etc etc, y hasta que quede todo perfecto y redondo como ellos esperan, nos van lanzando mini actualizaciones que no son mas que aperitivos para mantenernos contentos sabiendo que al menos van mejorando las cosas, pero que no es donde ellos estan poniendo toda la carne.
Ojo al dato, cuando llegue android 5.0, seguramente no tenga nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora, la competencia viene pegando fuerte y google lo sabe. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|