![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
Para Rootear el SP también se puede usar el programa VRoot (1.7.X).
Con un par de clicks lo consigues y sin necesidad de estar flasheando Kernels. Se recomienda usar el Remount-Reboot fix para windows inmediatamente después de rootearlo. |
|
Gracias por responderme, cachanilla
![]() |
|
||||
|
||||
Ola buenas!
Tengo un problemilla tengo el xpreia sp con la 254 y bueno lo flasheo bien con el flashtools. Despues a la ora de rotearlo me descarog los archivos pero a la hora de abrir el runme_win.bat no me deja y se me abre el bloc de notas. Viendo esto le doy a ejecutar como administrador y se me abre la pantallita negra esa le doy a la tecla pero me pone "el sistema no puede ecnontrar la ruta especificada" . No se a que se debe e intentado todo con el telefono conectado desde el principio, abrir el bat conectar y darle a la tecla pero naada. Nose a que se debe espero ayuda gracias!! PD no soy muy experto en esto asik si podeis usar pocos tecnicismos ;) |
|
||||
|
||||
Ahora que he conseguido el Root usando el procedimiento de la página, he encontrado una aplicación que promete hacer lo mismo en un solo click:
Framaroot 1.8.1 No sé adjunta la aplicación a este mensaje pero qued a avuestra disposición así como su descripción completa Resumo su funcionamiento: 1.Inicia la app Framaroot y cuando esta este abierta primero debe seleccionar el tipo de acción a realizar entre las siguientes: -Instalar superuser -Instalar SuperSU -Desrootear 2.Una vez seleccionada la acción vera diferentes exploits disponibles elija uno y se ejecutara. si la acción ha tenido éxito vera una ventana emergente con el siguiente mensaje: “Success … Superuser and su binary installed. You have to reboot your device” 3.Reinicie su dispositivo y cuando arranque de nuevo ya estara rooteado. 4. Para verificar si tu smartphone o tablet esta rooteado correctamente, puedes descargarte de Google Play la aplicación “How to root” y pulsar el icono del candado “Check Root”. Caso posible una vez que se lanza la aplicación *Una ventana emergente que dice “El dispositivo no parece vulnerable al exploit incluido en Framaroot”, en este caso, usted puede desinstalar aplicaciones. *Puedes ver a uno o más nombre exploit, también haga clic en uno después de seleccionar una acción y usted verá uno de los mensajes anteriores Caso posible una vez exploit se ejecuta *”El éxito ... superusuario y su binario instalado. Usted tiene que reiniciar el dispositivo” *”No se pudo ... Exploit trabajó, pero la instalación de superusuario y su binario han fracasado” *”Medio-Succes ... :-/ partición del sistema es de sólo lectura, utilice truco local.prop. Reinicie su equipo y utilícelo adb para ver si se ejecuta como root”, ocurre cuando el sistema de archivos en uso en la partición del sistema es una lectura solo sistema de archivos (por ejemplo: squashfs) *”No se pudo ... Pruebe con otro exploit si está disponible” |
|
||||
|
||||
Haría falta ver si funciona para el SP si alguna alma caritativa lo quiere probar....
|
|
||||
|
||||
Lo probe con otro ordenador y si me dejo. la cosa es que tengo que ejecutar el .bat sin ser administrador pero no me deja porque se me abre el bloc de notas.
Alguien sabee como hacer que los archivos .bat se ejecuten y no aparezca el bloc de notas? gracias!! |
|
||||
|
||||
···
Última edición por dinfor Día 10/01/14 a las 00:13:53 Razón: Para responder en sitio más adecuado |
|
||||
|
||||
Cuando tiro la 1.257 no se me cambia el numero de compilación y despues lo rooteo y no me sale el super us .... lo probe 3 veces y nada que nada
|
|
||||
|
||||
No se cambia el numero, pero en realidad si que estas en la .257. Yo veia que no cambiaba pero me dio por abrir el archivo para realizar el root y tras 3-4 intentos se rooteo.
Si quieres saber si estas en la .257 ve a PCCompanion y busca actualizacion. Te dice la actual y la que descargara y instalara. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí tampoco me cambiaba la versión ... durante los primeros intentos. Es que en realidad no se actualizaba.
Hasta que de repente cambió, roteé y volví al cambio de versión. Hoy he encontrado nuevas referencias positivas al Framaroot 1.8.1, incluyendo un video tutorial de un minuto que muestra lo fácil que es. |
|
||||
|
||||
El flasheo toma varios intentos? por que lo hice 2 veces y no ha cambiado
|
|
Buenas....despues de muchisimos intentos.... instalaciones de Firmware... fallos con el ADB... el otro dia me dio por actualizar el kernel a la 254 de orange...y hoy me e decidido a retomarlo.... y parece increible.... pero a la primera:eek:.. instalo el kernel 1.257....pruebo a rootear... y mi emocion a sido poca
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con Framaroot no se rootea. A mi no me funciona. |
|
Muy agradecido.............. perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
como puedo hacer, que el terminal no pida que actualice el kelme de Sony??
Gracias |
|
|
Cita:
podrias explicarte mejor? |
|
||||
|
||||
Cuando hay una actualización, te aparece una notificación que no deja de mostrar hasta actualizar..
|
|
||||
|
||||
me da un error
Error Flashig. aborted Drivers need to be installed for connected device You can find them in the drivers folder of flashtool Tras instalar todos los drivers con el prgramilla que está en esa carpeta(todos por no localizar el especifico para mi movil) me sigue dando el error |
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema que carnavalero,alguien sabe como solucionarlo?gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«