|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queda en 18%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok mucha gracias, lo heconseguido, si estaba root, for fin
ahora a por el recovery, voy a ver algun tuto, mil gracias otra vez, nunca me he metido a trastear por lo q soy muy nuevo en esto, pero espero poco a poco entender mas y mejor, y supongo q con ayuda como la vuestra no tardare mucho, gracias otra vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, compre mi L9 p768g con la operadora Movistar aqui en Venezuela hace unos 5 meses y quiero tener acceso root, es mi primer telefono Android y tengo muy poca o nula experiencia con Android, vengo de Blackberry (tranquilos ya desperte
![]() ) y estoy muy satisfecho, creo que ya es hora de tener acceso Root. Esta es la informacion de mi telefono: -LG P768g -Version Android: 4.0.4 -Version de Banda Base: L6260_MODEM_SIC_01.1230.00 -Version de Kernel: 3.0.21 -Numero de Compilacion: IMM76L -Version de SW: P768g10a-SSV-XXX (el 10a me imagino que es la version del telefono de la que siempre se habla no? Mi pregunta es: ¿Este metodo sirve para mi telefono ? ?Si pruebo el metodo e igual no funciona le pasara algo a mi telefono ? ¿Alguien ya probo este metodo en un p768g con ics y le funciono ? Gracias por sus respuestas amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arena93
Puedes usar la información que Pollos publica al inicio del hilo, te dejo la liga http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638667, actualiza a la siguiente versión 4.1.2, y no instales la de ago.2013 y oct-2013 que no te dejaran actualizar por este procedimiento. Si ya lo actualizaste PELAGRAS y Androx nos regalan esta liga http://www.mgyun.com/vroot para la aplicación China, misma que se origina con RICARDOVALLS, un servidor confirma su utilidad en la versión de oct-2013, lo acabo de rootear y ya esta en pleno. Saludos.
Última edición por hmelende Día 04/11/13 a las 05:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Y cómo se quita el root para futuras actualizaciones que saque Lg? (porque supongo que para actualizar el móvil, primero habrá que quitar el root...)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con JB no me funcionó, tuve que hacerlo con el metodo chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 20h libre y siguiendo todos los pasos no me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y....igual es una pregunta tonta, pero la hago: La apk tengo que instalarla en la memoria interna del teléfono o también puede ir en la sd??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
En v20L no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer para rootar una v20E me las vi y deseé, al final con el otro programa que hay por el foro lo pude hacer.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
DISCULPEN!??
Mi LG L9 tiene versión 4.1.2 y de SW es P768g20c-334-050 Ya hice con este y nada... cambie a Depuración USB y tampoco, no me da el root Podrian ayudarme porfavor...
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2511695 Saludos. Buena suerte.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 13/11/13 a las 11:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la v20L he podido rootearla con la aplicacion china
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alphanexus, si te manejas con el inglés puedes probar este otro método ([TUTORIAL]Root LG L9 with Cydia[all versions /easy] [4.0.3][4.1.2]):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2511695 Saludos. Buena suerte. ![]() y tengo todos los drivers y todo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la apk, se reinicia y cuando abro el supersu me dice que no hay binarios instalados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||