![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En serio la camara desde la actualizacion parece un movil chino de 60 e. a ver como lo arreglo...........
Un saludo a todos. |
|
|
|
Parece que cargando los valores por defecto de la cámara se soluciona. ... seguiré probando.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las fotos me las saca correctamente.
|
|
|
|
la estoy bajando pero tarda un siglo
Yo pregunto,porque subis los archivos a hotfile es lo mas lento. teniendo mega o putlocker
|
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile siempre los sube a hotfile, y están cogidos de ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por las primeras páginas hay enlaces a otros servidores
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Como lo pregunte hace unos días y no he tenido respuesta, repito mis preguntas. Siempre me surge una duda y es la siguiente. Si yo tengo instalada la ultima inglesa o la ultima española (por decir) e instalo por ODIN ahora la Alemana, ¿que inconvenientes tiene? ¿va a ir igual que si espero que salga la actualización para la que yo tengo, sea inglesa o española? influirá mucho en la bateria? Por otro lado, si instalo la liteada, que ocurre con las aplicaciones de serie de samsung? las elimina? o las sigues teniendo salvo que hagas wipe? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de poner esta rom y tengo una duda,al iniciarse el tlf despues de instalarse y de restablecer de fabrica me salia el menu de configuracion en aleman,hasta aqui normal,pero a ustedes se les instalaron 4 aplicaciones alemanas?y otra cosa,que iconos son los q hay nuevos en ajustes q no los veo?
Y otra cosa,le pasa a alguien o le sigue pasando que mientras cierras aplicaciones a veces te va al principio en el listado?fallo tw verdad?? Última edición por ancor83 Día 10/06/13 a las 13:28:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he hecho es deshabilitarlo en la pestaña de administracion de aplicaciones. De esa manera ya no te volvera a molestar. Si algun dia lo quisieras usar, basta con volverlo a habilitar... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Play music solo os está consumiendo RAM, no CPU que es lo que os haría gastar batería. No os preocupéis por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=303 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando flashee la base por odin MEA seguia saliendo version de la banda base ME2 y numero de compilacion MEA, eso con la stock y con la de bobcat me sigue saliendo mirad
|
|
|
|
Lo que si he notado con esta actualización es que el S4 no entra tanto tiempo en deep sleep con el lógico aumento de consumo, me tiene mosqueadisimo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm. porque no funciona el CSC select ?
Y otra cosa , si con el CSC select cambiaramos la region no se actualizaria solo mediante OTA para no marear tanto con el Odin? Y a todo esto , que CSC es la alemana ? Joder con la Merkel XDD Por lo demas funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada ayer,,y vaya asco de cámara!!! como se que version tenía antes para volver???
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|