![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola tyronlanister, fuiste capaz de bajar la Rom 1.9.1 por xda? si puedes guiame porque no soy capaz y estoy registrado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Ponechu! Tienes el enlace en este mismo hilo unos post mas atrás, gracias a nuestro compañero Albertmurcia!
|
|
|
|
|
Cita:
[JB4.2] [ROM] InfamousAOKP 1.9.1 (12-Jul-2013 me vuelve a poner lo mismo. No se que hago mal porque nunca me dio este error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tu tienes la wifi la P7510 no? por que esa si me la saca pero la 3g la P7500 ve devuelve al encabezamiento, que putada jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4
Este es el enlace para la 7500 3g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tyronlanister, Bajando a toda leche, recuérdame que te debo unas cañitas, Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ponechu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a Ver si nos juntamos todos y nos las tomamos de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas trabajo tío.
Gracias por subirme la venta. Ya está vendida |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si!! Disfruta de tu paternidad y mucho animo!!! Un abrazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada!! Cuando yo llegue también me ayudaron ( y me siguen ayudando jejeje), asi que lo unico que hago es devolver un poco de lo recibido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos
![]() Soy nuevo y desde hace varios dias estoy viendo como instalar el rom infamous 1.9.1... tengo algunas dudas, agradeceria me ayuden ![]() primero tengo ics 4.0.4, mi tab p7500 3g, ya lo tengo con root y recovery 6.0.3.3 todo por odin. 1. en la primera pagina dice flashear y meter el rom a la tablet, eso ya lo tengo. 2. de ahi dice format/system/data/cache y luego dice flashear zip, ahi esta mi duda de que no se cual ZIP :/ .. Para instalar el infamous 1.9.1 tengo los sgt: room 1.9.1 p4 y kerner 2.3 ayuda :/ |
|
|
||||
|
||||
|
El zip es la rom.
Te faltan las gaps y el zip o la rom ya lleva el kernel asi que ese no lo instalas. entramos en recovery.... Hacemos wipe factory, wipe data y wipe cache. En mounth , format system. Las gaps son las aplicaciones de google como el play market etc, y que no trae la rom de serie, por eso se instalan justo despues de la rom sin hacer nada mas. Gaps https://www.dropbox.com/s/vb70zup1dn...0129-P75xx.zip Última edición por albertmurcia Día 17/07/13 a las 08:03:11 |
|
|
|
No me lo puedo creer, por fin una ROM JB que funciona bien en la P7510
![]() Llevaba meses usando la CM10 de Droidbasement y pensaba que iba a ser la última actualización al bicho, pero ya veo que no ![]() Todo funciona estupendamente bien, pero hay una pijada que no me gusta: ¿Hay alguna forma de que la navbar no se redibuje cada vez que se le pone algo encima? Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SocratesZTE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias albertmurcia, voy a seguir tus pasos
![]() lo q hice ayer fue instalar la room por recovery, luego instale el kernel por pda odin D y la tablet no funcionaba el call y mas cosas ni habia instalado el gaps jjjthx men |
|
|
||||
|
||||
|
Hola denuevo ya hice todo y esta vez si esta casi todo ok :/ ...
en wifi si tengo internet, pero le puse mi chip 3g de movirata y no tengo internet, verifike "habilitar datos" y nada, tmb no puedo recibir llamadas y ni llmar :C |
|
|
|
|
|
Hola compis, estoy con el recovery v6.0.2.8 tenéis algún recovery mas actualizado? y si me pasáis el enlace ya sería la leche, por que tengo problemillas con la
[ROM] [JB4.2]Infamous AOKP 1.9.1 y creo que es el recovery. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ponechu su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema