|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso si,quien pida la de 3000,le incluira una de 2000 y la de 3000, las compañias de transporte tiran para atras cuando hay mas de dos baterias e incluso cuano hay solo una. Cita:
La tapa de la batería de 3000 es negra. Y es un poco mas ancho el móvil con la de 3000;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO...
Bueno,el paquete al final incluye 2 baterías de 2000,pero si escogeis la de 3000,por problemas con la empresa de transporte,se incluirá una de 2000 y la de 3000. Un saludo. 1ª TANDA IOCEAN X7 ELITE EDITION (25 plazas) 1- pipacojones --- PAGADO 2- pipacojones --- PAGADO 3- anossa --- PAGADO 4- notredames --- PAGADO 5- jesparza87 --- PAGADO 6- jolui 7- aitorkore --- PAGADO 8- chacho76 --- PAGADO 9- gimlito 10- chiquitin08 --- PAGADO 11- joseluch --- PAGADO 12- dlazaro --- PAGADO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De momento solo panda.
La tapa de la batería de 3000 es negra. Y es un poco mas ancho el móvil con la de 3000;)[/quote] Gracias por la info,pero me referia a la textura,que no se en donde lei q la tapa trasera de la bateria de 3000 no era igual,no solo en anchura que contaba con eso,sino de material con el que estaba realizado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buena noticia !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien este móvil, alguien me podría decir cómo suena el Youth, supongo que la calidad de sonido será la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya empiezan a salir los primeros vídeos de éste. Y sí, con el USB OTG funcionando
: http://v.youku.com/v_show/id_XNTcxMDIwNTgw.html
Última edición por Rauldj747 Día 16/06/13 a las 18:01:28 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sobra,pero muchos dicen que no suena muy fuerte...aunque miguelillo hizo un tutorial donde decía unos pasos para mejorar el sonido.;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, formulario enviado
|
|
|
|
Perdona ismapaan yo lo pedi con la de 3000, pero si viene con dos de 2000 se puede cambiar en el pedido
|
|
|
|
si perdona, el pago lo realizo mañana, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me preocupa, es que el desarrollo de móvil sera distinto al del youth,lo mejor sera hacer un subforo aparte no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona.Yo ya lo page incluida la bateria de 3000.Pero como dices que el total solo son dos me la puedo quitar de encima la de 3000,sin ningun problema?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes,te lo decia por lo del cambio de la batería;) Cita:
Vamos a esperar...aunque da igual,lo que digais
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la duda de que metodo elegir.... entre dhl y swiss post.
¿En caso que con DHL te paren el paquete, sabéis cuanto te cobran en aduanas? Para saber si compensa el riesgo o mejor esperar |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pues todo apunta a que me voy a apuntar..... pero voy a meditarlo esta noche y mañana seguramente me anote
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»