Pipo M8 Pro Pipo M8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 02:54:25
Array

[xs_avatar]
miguelonvg83 miguelonvg83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Tengo dudas entre la Pipo m8 pro y la pipo m9 pro. Me interesa que vaya muy fluida en navegacion web, el multiventana esencial. Cual me recomendaríais? Estoy abierto a otras posibilidades.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 10:11:16
Array

[xs_avatar]
IndignoS3 IndignoS3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por xaw Ver Mensaje
hola chicos, sabeis que hay que hacer para enviar la tablet a china? la compre en tinydeal y hoy se me a partido el boton de encendido, la e abierto y e visto que se a despegado de la placa y queda muy abajo y no hace contacto con el boton plateado de arrancar

sabeis si lo cubrira la garantia? solo llevo 2 meses con ella y ya vi al recibir la tablet que la tapa no estaba muy bien cerrada, es como si tuviera juego y al abrirla hoy e visto el porque no estaba bien cerrada, no hacia bien presion al boton y por eso se a partido

crees que llevandola aqui a alguna tienda me saldria mas barato que enviarla de nuevo a china?

sino veo que me va a tocar tenerla siempre cargada y sin apagarla y sin que se quede en espera

un saludo y gracias

gracias y un saludo
Buenas,
me ha pasado algo parecido. Se me cayó el otro día y se quedó hundido el botón de power. La abrí para ver lo que le pasaba y es que se había soltado de la placa el switch que presionaba el power, así que no hace contacto.

Estuve pensando en enviarla a china pero al haberseme caído y haberla abierto no se si me lo cubriría la garantía.

Lo que hice fue rootearla y mapear el botón power a uno de los que tiene arriba, el de Menu (creo).

Aunque para arrancarla o cuando lleva tiempo en reposo no vale; en ese caso al conectar el cargador se enciende.

Es una chapuza sí pero al menos puedo seguir usándola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
pepitillo pepitillo no está en línea
Usuario novato en la web

PIPO M9 Pro

¿Por qué la tableta no se enciende?. Solo, al darle un reset hace como que empieza un segundo, y aparece el simbolo de la bateria con el nivel de carga y se apaga.
Todo empezó porque la abrí a ver si podia arreglarle el que no funcionaba uno de los auriculares, como no pude la volví a cerrar y desde entonces lo que he dicho.
¿Alguien sabe como solucionar el problema sin tener que enviarla a China?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe de algún código de oferta? No encuentro en ninguna tienda. El de 2 por 412 estaba genial. Graciñas
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
xaw xaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IndignoS3 Ver Mensaje
Buenas,
me ha pasado algo parecido. Se me cayó el otro día y se quedó hundido el botón de power. La abrí para ver lo que le pasaba y es que se había soltado de la placa el switch que presionaba el power, así que no hace contacto.

Estuve pensando en enviarla a china pero al haberseme caído y haberla abierto no se si me lo cubriría la garantía.

Lo que hice fue rootearla y mapear el botón power a uno de los que tiene arriba, el de Menu (creo).

Aunque para arrancarla o cuando lleva tiempo en reposo no vale; en ese caso al conectar el cargador se enciende.

Es una chapuza sí pero al menos puedo seguir usándola

Si yo también conectando al cargador se enciende la pantalla, e puesto mas tiempo de espera para que no se suspenda y intentando que nunca se quede sin batería.

No se si llevándola a una tienda me lo podrían cambiar el pulsador, pero seguro que me llevarían una pasta.

Lo que no entiendo es lo que has echo de cambiar el comando para que el botón de menú te sirva de poder, si tienes que enchufarla igualmente para que se encienda la pantalla.

La pillaste en TinyDeal también? Yo les voy a enviar un vídeo a ver queme dicen y si lo cubre la garantia
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo también conectando al cargador se enciende la pantalla, e puesto mas tiempo de espera para que no se suspenda y intentando que nunca se quede sin batería.

No se si llevándola a una tienda me lo podrían cambiar el pulsador, pero seguro que me llevarían una pasta.

Lo que no entiendo es lo que has echo de cambiar el comando para que el botón de menú te sirva de poder, si tienes que enchufarla igualmente para que se encienda la pantalla.

La pillaste en TinyDeal también? Yo les voy a enviar un vídeo a ver queme dicen y si lo cubre la garantia
Cuando la pantalla lleva mucho tiempo apagada, hay que conectarle el cargador para que encienda, eso sí. Pero si se acaba de apagar pulso el botón menú (que es el nuevo power) y se enciende.

Vamos, que lo de cambiar el botón solo sirve cuando la tablet está "activa". Si está apagada o en reposo no vale.

Si está apagada del todo (por ejemplo se queda sin bateria) para encenderla lo que hago es conectar el cargador al mismo tiempo que tengo pulsado uno de los botones (creo que el de la derecha), entonces ya no sale la animación de carga, sale una imagen del robot de android y al rato se inicia sola. No he encotrado otra manera de arrancarla sin el botón de power.

La compré en pandawill.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
xaw xaw no está en línea
Miembro del foro

Cuando la pantalla lleva mucho tiempo apagada, hay que conectarle el cargador para que encienda, eso sí. Pero si se acaba de apagar pulso el botón menú (que es el nuevo power) y se enciende.

Vamos, que lo de cambiar el botón solo sirve cuando la tablet está "activa". Si está apagada o en reposo no vale.

Si está apagada del todo (por ejemplo se queda sin bateria) para encenderla lo que hago es conectar el cargador al mismo tiempo que tengo pulsado uno de los botones (creo que el de la derecha), entonces ya no sale la animación de carga, sale una imagen del robot de android y al rato se inicia sola. No he encotrado otra manera de arrancarla sin el botón de power.

La compré en pandawill.

Ok intentare con un colega chispas arreglar lo del botón, sino pues haré como tu y la rooteare y cambiare los comandos a ver si así me escapo de tener que enviarla

Una pregunta, si me puedes pasar el enlace del tutorial para rootearla y que room usaste te lo agradeceria

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se que puedo parecer un poco pesado, pero ¿me recomendais esta tablet, o mejor algun modelo mas nuevo (como la m9 pro, m6 u otras marcas)?
Espero vuestra ayuda, gracias.
Por cierto ¿que tal funciona el multi-window?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok intentare con un colega chispas arreglar lo del botón, sino pues haré como tu y la rooteare y cambiare los comandos a ver si así me escapo de tener que enviarla

Una pregunta, si me puedes pasar el enlace del tutorial para rootearla y que room usaste te lo agradeceria

Un saludo y muchas gracias
Hay bastante info para rootear los rockchip RK3188. Yo seguí este:

http://forotek.net/index.php?PHPSESS...7&topic=3379.0

Para que el pc me reconociese el tablet, tuve que instalar el programa Moborobo, que te instala los drivers automáticamente.

No le he metido ninguna room, va con la que me vino de fábrica, la stock 4.2.2

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
xaw xaw no está en línea
Miembro del foro

La compré en pandawill.
Acabo de descubrir otra manera de arrancar, apretando el reset a la vez q enchufas el cargador también arranca

Bueno parece ser q funciona a ver lo q dura
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, iba a comprar para regalar a mi mujer la Pipo M9 pero acabo de ver este post sobre la M8 Pro, vosotros que estais más puesto en tablets cual me recomendarias, veo que las especificaciones son casi idénticas, excepto una mayor bateria en la M9 pero menor peso y de estetica más bonita la M8 Pro, además que tenga los altavoces delante es un punto a favor, pero por otro lado veo que hay menos comunidad detrás de la M8 Pro.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 11:02:21
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Yo no te puedo ayudar con la M9, pero si te puedo decir que para mi, la M8Pro es la mejor tablet que he tenido, con diferencia. Facil de rootear y con la ultima ROM de ArcTablets me va como un tiro. Perfecta en mi opinión.
Suerte y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias Okanokan, veremos por cual me decido. Por cierto has podido probar si funciona bien Skype?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 02:23:33
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

Para los que habéis tenido el problema con el botón de power, cómo la habéis abierto?? Es que se me ha golpeado un micro USB conectado en el puerto host y se ha fastidiado... Querría abrirla para intentar repararlo, pero no se como...

En caso de no arreglarlo, necesitaré un teclado bluetooth... Mejor si es integrado en una a funda o soporte... ¿alguna recomendación?

Edito: la he abierto muy facilmente, pero los micro usb quedan para la parte delantera, no están a la vista porque hay varios chips delante, asi que habría que desmontar bastante para tener acceso a ellos, y tener suerte de que pueda arreglarse... Asi que de momento me limitaré a buscar un teclado bluetooth compatible...

Última edición por jnkiss Día 02/11/13 a las 23:01:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
Dexpo Dexpo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mi 5s Plus
Hola compañeros, me he comprado esta tablet pero se ve que me ha tocado la china... Wifi horrible, hasta el punto de que practicamente no recibo nada. He estado mirando (y probando) varios bricos y no veo clara la solucion ¿Alguien con experiencia en este tema?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
xaw xaw no está en línea
Miembro del foro

Jnkiss, para abrirla tienes q ir levantando la tapa metálica trasera, lleva varios anclajes, son metálicos, cuesta un poco pero va saliendo, lo mejor destornilladores planos pequeñitos y poco a poco ira saliendo, empieza mejor por abajo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
Dexpo Dexpo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mi 5s Plus
Jnkiss, para abrirla tienes q ir levantando la tapa metálica trasera, lleva varios anclajes, son metálicos, cuesta un poco pero va saliendo, lo mejor destornilladores planos pequeñitos y poco a poco ira saliendo, empieza mejor por abajo.

Un saludo
Yo he metido un cutter hasta separarlo un poco y a partir de ahi tarjetas de credito.

¿Alguien sabe si existe un adaptador wifi mini usb que funcione con estas tablets?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 17:15:17
Array

[xs_avatar]
xaw xaw no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dexpo Ver Mensaje
Yo he metido un cutter hasta separarlo un poco y a partir de ahi tarjetas de credito.

¿Alguien sabe si existe un adaptador wifi mini usb que funcione con estas tablets?
Ostras es verdad, a mi me pasa lo mismo,mi Mini USB no va, bueno lo mio es el adaptador para un pendrive, no me lo lee
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
ketias ketias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Buenas ...

Estoy en proceso de elegir tablet y después de leer este hilo me ha interesado esta M8 Pro de Pipo. La duda fundamental que me queda es cómo se ve en la TV. Es uno de los usos más importantes que le voy a dar a la tablet y por eso necesito tenerlo claro. Las dudas a este respecto, fundamentalmente dos:

- Tierrasanta7 comentó en el post 190 que notaba retardos en la reproducción por HDMI. No he visto contestación. ¿Alguien lo pude confirmar?. Para mí sería un serio problema.

- He visto en Youtube demos de tablets conectadas por hdmi a un televisor panorámico como es el mío (16:9). Los resultados que he visto dejan mucho que desear: lo que se ve en el tv es lo mismo que se ve en la tablet pero "alargado", esto es, un círculo en la tablet se ve como un ovalo en la TV. Imagino que serían tablets 4:3. Si no he leído mal, esta tablet es 16:10, con lo que la imagen se distorsionará menos que con una tablet 4:3. En definitiva, la salida HDMI ... ¿ajusta la imagen al formato de la TV o lo distorsina para "acoplar" un formato a otro.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Yo personalmente no tengo problemas con nada de lo que cuentas, ni retardo, ni deformaciones...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M8 Pro

Hora actual: 14:50:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /