|
|
||||
|
||||
|
hola dav,apuntame una.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que ya esta en produccion pero la distribucion ahun en pocos sitios. En unas semanas se ira extendiendo supongo jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que pongamos)Lo mejor... centrarse en aportar cosas para la tablet... y ya.... no se gana nada con el resto... O eso creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero tener precios hoy de Starmovil y a ver si Luckyarn contesta a mi email Os mantengo al tanto. ¡LISTA ABIERTA! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Dav132 me uno a la conjunta, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que quizá sea una respuesta en sí misma. ¿alguien ha visto esta tablet por españa? yo aún sólo he visto unos bonitos envoltorios de DHL pero nadie ha abierto ese paquete para ver qué viene dentro... no se yo si las tablets que vienen de china aún ni están ni se las espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No es más sencillo preguntar directamente de forma pública (para que todos vemos de primera mano la tablet) o privada y asi matar la curiosidad?? Un saludo ![]() Enviado desde Aldebaran III |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tienes razón, debería hacerlo de otra manera. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: gracias por entender mis palabras.. Es por intentar mantener una calma que parece que ha llegado de una vez... Enviado desde Aldebaran III |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo difícil que si se empezaron a comprar ayer por la tarde, alguien la tenga ya. Más que nada, porque solamente el vuelo a HGK son unas 12 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el forero que hace la conjunta la tiene desde ayer porque se la mandaron el jueves... eso dice él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, que yo ya paso. Me es totalmente indiferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien nos saca de dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta
Tendrá la sufriente potencia para tirar de esa pantalla
Última edición por acabador23 Día 28/05/13 a las 12:01:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese soc, con esa gpu y esa pantalla lleva tiempo en el mercado... Puedes buscar vídeos por ejemplo de la u9gtv por youtube y así veras como mueve la pantalla...
Enviado desde Aldebaran III |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por morthyr Día 28/05/13 a las 13:53:12 Razón: ortografia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido... error mio.
No se si estais al tanto que a los que pillamos la consola ouya y nos esta llegando desde HK nos estan cobrando 45€ por iva y gastos de gestión la compañía DHL... Como pase esto en la otra conjunta se va a liar parda... lo nuestro era la mitad de precio que la tablet.... se les va a ir muy cara desde china..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|