![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahh ok todo aclarado abra q esperar a la oficial por lo demas es una fantastica rom y bonita la camara sigue siendo la misma pero weno ave si mas alante ahi parches pa incluir la del s4 yo actualmente tengo puesta la del note 2 pero seria lo suyo la del s4 o no pensais lo mismo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola a todos, en primer lugar gracias a @sergiofdz80 por su gran trabajo en la rom, se ve que tiene futuro y es de las mas ligeras que he instalado (uso la lite) pero luego de provarla veo que no va fina del todo (respecto a juegos y problemas con la grafica que me tira luces y da la sensacion de ir todo menos rapido) por eso volvere a la rom 4.1.2 I9300XXEMC2 de UK que me ha dado resultados increibles respecto a bateria y fluides. Gracias por esta rom Sergio
|
|
holaaaaa!!!! estoy descargandome la rom que bajo sergio, y he visto mientras se descarga que hay una version lite y ahora no se que cual de las dos meter.
¿que me aconsejais? saludos!!! ![]() |
|
hola! soy nuevo acá.
es necesario tener la bacteria al 100% para instalar un rom? (en este caso esta) |
|
||||
|
||||
No, no es necesario, pero si recomendable, al menos cargando
|
|
||||
|
||||
Si no quieres las aps de Samsung, bajate la lite
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgjuan su comentario: | ||
|
Instalada y va como un tiro!!!
Lo único que ke hecho en falta es al bloquear el teléfono no suena el sonido de bloqueo. Sabeis como ponerlo??? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
También que tengas el volumen de sonido de sistema |
|
He probado ambas cosas y sigue sin funcionar....
|
|
||||
|
||||
La has instalado con wipes?? A mi me funciona, si alguien mas tiene este problema que lo comente:confused:
Estoy con la lite |
|
||||
|
||||
Se me congela el S3 cada dos por tres con esta rom, estoy haciendo cualquier cosa y se congela, y a los 3 segundos (o más...) vuelve. También me da lag, etc.
Mi S3 es de los chips con muerte súbita. ¿Cambio de rom? |
|
Hazle caso a sergio haz wipes...a mi me funcionan sin problema
|
|
Lo instalado haciendo llos tres wipes y me funciona todo perfectamente excepto ese detalle qie me gustaría que funcionara
|
|
Que version llevas la lite o a full?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Reinstala con todos los wipes y ya esta. Recuerda que esta rom está cocinada sobre una version filtrada y tiene algunos problemillas, pero es totalmente útil para el dia a dia ![]() |
|
Entonces me aconsejas que vuelva a reinstalar todo de nuevo o hay alguna otra opción. Si se puede buscar otra alternativa, mejor que mejor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@cowboyjoe llevo la del OP.Muchas gracias. Cuando tenga tiempo pruebo a ver, o incluso cambio de rom y me espero a que salga la oficial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El recovey pliz tiene una opción para dejarlo todo bien limpito. |
|
|
[quote=Mononitoto;8863349]@cowboyjoe llevo la del OP.
Eso va a gustos la lite esta pelada de las apks de samsung y alguna cosa mas. Tu elijes compañero... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:25 (GMT +2)